Nueva prueba para el Compos con el VI Memorial Antonio Bermúdez

De izquierda a derecha: Pato Guillén, Ramón Castro, Toño Bermúdez y Fabiano Soares.

  • El RC Celta B será el rival este miércoles, a las 19.30 horas, en el Vero Boquete

Santiago de Compostela, 1 de agosto de 2022

Este miércoles 3 de agosto, la SD Compostela de Fabiano tendrá su segunda prueba de pretemporada con la disputa del VI Memorial Antonio Bermúdez. Con el RC Celta de Vigo B como rival, los blanquiazules volverán al Vero Boquete, a las 19.30 horas, para seguir con su preparación para la liga.

Esta cita ineludible en el calendario estival del club, con la que se recuerda la figura de un gran amigo como era Antonio Bermúdez, fue presentada esta mañana en el estadio compostelanistas, en un acto en el que estuvieron presentes el periodista, e hijo del homenajeado, Toño Bermúdez; el director de las relaciones institucionales del Compos, Ramón Castro; el entrenador del primer equipo, Fabiano Soares; y el portero Pato Guillén.

El acceso al encuentro será gratuito para los nuevos abonados, mientras que los que no lo son tendrán que pasar por taquilla. El coste de la entrada será de 10€ para adultos y gratis para menores de edad.

En todo caso, atendiendo a que la Campaña acaba de arrancar, todos aquellos que quieran asistir al partido y que no tengan tiempo a realizar su abono a tiempo, deberán guardar la entrada, ya que se le descontarán posteriormente los diez euros en el precio del Abono.

Compartir en Redes Sociales