Nacho: «Donde más me realicé como futbolista fue en el Compostela»

Nacho Compos webEsta semana entrevistamos a José Ignacio Fernández, conocido por todo el mundo como Nacho y uno de los pilares de aquel equipo que logró el ascenso a Primera División en 1994. Un jugador de características técnicas sobresalientes en ataque y en defensa, que sumado a su carisma, lo convirtieron en uno de esos jugadores que todavía es muy querido y recordado por la afición.

El ex -jugador con su corazón repartido entre el Celta de su juventud, donde militó seis temporadas, y la S.D. Compostela, donde explosionó su madurez futbolística, recuerda esta última etapa como la más importante de su carrera pues “en el Compostela fue donde más me realicé como futbolista y donde más disfruté” y sostiene que “el sentimiento de todos los futbolistas que pasan por aquí es algo especial”.

Nacho, que logró tres ascensos en su carrera (dos con el Celta y uno con el Compostela), recuerda el ascenso de la Esedé como “algo muy especial porque muy poca gente confiaba en que pudiera ser”.

Tras retirarse profesionalmente de los terrenos de juego inició su faceta como entrenador. Una labor en la que “me gustaría llegar al máximo nivel”, afirmó.

No te pierdas la entrevista completa a Nacho en el siguiente enlace:

 

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado