Nace el Arteal Sociedad Deportiva Compostela Tenis de mesa

Firma del acuerdo con Pablo Lois, coordinador de la base del Arteal TM; Antonio Quinteiro, presidente de la SD Compostela; Jose Fernández Alborés, presidente del Arteal TM; y Ramón Castro, director de las Relaciones Institucionales del Compos.

  • Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de impulsarse mutuamente
  • El club mantiene su filosofía de crecimiento vinculado a la ciudad con una nueva sección deportiva dentro de su proyecto

Santiago de Compostela, 6 de julio de 2021

Hoy, 6 de julio de 2021, con la firma del convenio de colaboración entre la SD Compostela y el Arteal TM, se crea en Santiago un nuevo club, el Arteal Sociedad Deportiva Compostela Tenis de Mesa. Este acuerdo, que vincula a ambas entidades para los dos próximos años, tiene por objetivo el impulso mutuo de las actividades deportivas de ambos, a la vez que se mantiene la filosofía del proyecto de ciudad de la entidad blanquiazul.

Con la misión de impulsar esta especialidad deportiva en todas las categorías y edades, así como las diversas disciplinas que abarca, ambas entidades colaborarán intensamente a través de una Comisión Mixta, integrada por dos miembros de cada club, que velará por el cumplimiento de los objetivos marcados en el convenio.

En este sentido, desde la SD Compostela se ayudará y se colaborará en la organización y difusión de los eventos que llevará a cabo el Arteal Sociedad Deportiva Compostela Tenis de Mesa, especialmente en un evento anual en el que se impulsará la práctica de este deporte. Además, a través de las redes sociales, se buscará conseguir un mayor impulso mediático de ambos clubs, así como la creación de lazos comunicativos.

Del mismo modo, dentro de su ideología de ciudad y de su fomento de la práctica continuada de la actividad física y deportiva, así como de sus valores positivos, la SD Compostela suma una nueva disciplina a su proyecto, en la que ya se integra la SD Compostela Atletismo y, ahora, el Arteal SD Compostela TM.

Con la firma de este acuerdo, a mayores, se incorpora al club un equipo referencia a nivel nacional, a la vez que se abre la puerta al establecimiento de relaciones con otras organizaciones e instituciones, especialmente deportivas, que ayuden al buen funcionamiento de los clubs.

Deseándole los mayores éxitos a este nuevo club, han firmado el documento Antonio Quinteiro, presidente de la SD Compostela, y Jose Fernández Alborés, presidente del Arteal TM; en un acto en el que también estuvieron presentes Ramón Castro, director de las Relaciones Institucionales del Compos, y Pablo Lois, coordinador de la base del Arteal TM.

Declaraciones en el acto.

“A través de este acuerdo pretendemos que se pueda ver esa unión en el deporte de la ciudad y que pueda ser reconocido por todos los aficionados. Se trata de una unión de dos modalidades, como ya hicimos anteriormente con el atletismo, con el que buscamos un de fortalecimiento de clubs, tanto desde un punto de vista social como deportivo”, apuntó Antonio Quinteiro.

“La unión hace la fuerza, por ello, creemos que este acuerdo nos fortalecerá, sobre todo, a la hora de llegar a un público mayor. Estamos muy contentos por firmar hoy este compromiso y esperamos y deseamos que sea una unión que se prolongue en el tiempo, y que sea fructífera para ambas partes”, recalcó, por su parte, Jose Fernández Alborés.

Compartir en Redes Sociales