Mon Vives y la SD Compostela separan sus caminos

  • A petición del jugador y de mutuo acuerdo, el capitán blanquiazul deja el Compos después de ocho temporadas

Santiago de Compostela, a 30 de enero de 2020.

Mon Vives González y la SD Compostela se separan después de un largo y bonito camino de ocho temporadas. A petición del jugador, y de mutuo acuerdo con el club, el capitán rescinde el contrato que lo vinculaba a nuestra entidad, en la que comenzó en categorías inferiores. En todo este tiempo, Mon ha mostrado sus grandes cualidades futbolísticas, un gran compromiso por la camiseta blanquiazul y una personalidad enorme para liderar, como capitán, el proyecto compostelanista.

Desde que llegó al club, Mon se ganó el cariño de todos. Aficionados, compañeros de equipo, entrenadores, directivos y trabajadores del Compos pudimos disfrutar de un gran futbolista, pero también de una gran persona. Su forma de ser contagiaba al resto, como así se demuestra en el buen ambiente que ha imperado en sus últimos años como capitán.

Además, en lo que respecta su faceta futbolística, Mon disputó un total de 156 encuentros con el primer equipo, con el que debutó en Segunda División B, que se suman a los disputados anteriormente en su etapa juvenil. En total, más de once mil minutos en los que mostró sus grandes condiciones como mediocentro, con un poderío físico envidiable y habilidad para dominar la posesión del esférico. A mayores, también ha rendido cuando, por circunstancias, tuvo que actuar en el lateral izquierdo. A pesar de su posición, cierra esta etapa con 13 goles anotados, algunos de muy bella factura, consecuencia de su capacidad para ejecutar las faltas.

Por todo ello, desde la SD Compostela sólo podemos tener palabras de agradecimiento a todo lo que ha logrado y realizado en este club. Queremos desearle también la mayor de las suertes para su futuro, tanto futbolístico como personal, y recordar que nuestras puertas siempre estarán abiertas para él, esperando que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro. ¡Muchas gracias y mucha suerte, Mon!

Compartir en Redes Sociales

Relacionado