Mon Vives: “Todos queremos que empiece ya la eliminatoria”

Santiago de Compostela, a 17 de mayo de 2018.

La semana pasa y cada vez está más cerca el partido del domingo, el inicio de la eliminatoria de campeones contra el RCD Espanyol B. Los jugadores blanquiazules tienen ilusión, confían en si mismos y por eso quieren que llegue ya el momento de saltar al campo.

“Todos queremos ya que empiece la eliminatoria y demostrar lo que llevamos haciendo durante la temporada”, explica Mon Vives, capitán del equipo.

A la cabeza de este plantel lleno de jóvenes jugadores, el mediocentro comenta que este duelo “hay que tratar de enfocarlo con tranquilidad, siguiendo la línea de todo el año, pero teniendo claro que los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y por ello tenemos que estar muy concentrados durante los 180 minutos”.

Ese detalle cree Mon que será el que decante la balanza, ya que presume unos partidos “de tú a tú, muy bonitos de ver para los espectadores”, razón por la que anima a que todo el público se acerque a San Lázaro para animarlos.

Del rival, en base a los detalles que les enseñó Yago en los entrenamientos, analiza que son un conjunto que “aprieta mucho arriba, con gente que tiene ganas de llegar al primer equipo, lo que se nota cada domingo, y que después tienen muy buenos jugadores por dentro, rápidos por banda, pero que destacan por el equipo”.

Estas sus virtudes, pero si algo tiene claro la plantilla es que el Compostela también tiene la suyas y que son muy buenas porque les dio el campeonato y esa será la línea que seguir por todos.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado