Mon, un líder que sigue en el proyecto

Mon-Renovación

  • El capitán renueva por un año y sumará su sexta temporada en el club

Santiago de Compostela, a 15 de junio de 2019.

El primer capitán de la SD Compostela seguirá un año más en el proyecto blanquiazul y ya serán seis temporadas. Mon Vives González amplía su contrato con el club hasta el próximo verano, con la intención de liderar al grupo en el camino a la Segunda B.

A sus 24 años, Mon se ha convertido en una de las piezas más importantes del Compos. Se quedó tras el descenso, y desde aquella ha sido un fijo en las alineaciones de Yago Iglesias durante el curso, superando con mucha holgura los 2.000 minutos de juego en cada una de ellas, demostrando sus capacidades físicas, defensivas, de creación de juego y goleadoras, con una gran habilidad para el lanzamiento de faltas y para los córneres.

Hasta el momento, el mediocentro lleva un total de 134 encuentros oficiales con la elástica blanquiazul, ciento once de ellos en los últimos tres cursos, con 33, 40 y 38 partidos, respectivamente. De esos, 83 han sido saliendo desde el inicio y en ellos ha podido celebrar un total de diez goles, cuatro el primero y tres los dos siguientes.

Con esta renovación, el Compos de la temporada 2019/20 ya cuenta con siete jugadores, de los que tres fueron los capitanes la temporada pasada. Así, seguirán, hasta ahora, Álvaro Casas, Samu, Saro, Jorge Queiruga, Álvaro Naveira y Alberto Freire.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado