Miki Villar seguirá percutiendo por la banda derecha del Vero Boquete

Miki-Villar-Renovación-Twitter

  • ‘O lóstrego de Nigrán’, máximo asistente del equipo el curso pasado, cumplirá su segunda campaña en el club

Santiago de Compostela, a 2 de julio de 2019.

La banda derecha de la SD Compostela 2019/20, en su camino a la Segunda División B, disfrutará de la velocidad endiablada del ‘lóstrego de Nigrán’. Miguel Villar Alonso ‘Miki’, máximo asistente del equipo la pasada temporada, amplía su vinculación con el club por un año, por lo que cumplirá su segunda campaña bajo las órdenes de Yago Iglesias.

Miki, en su estreno en el conjunto de la capital gallega, fue uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico, asentándose como una pieza clave en el esquema de juego, tanto en la faceta de carrilero, con la defensa de tres centrales, como en la de extremo.

Ayudado por las dimensiones del templo blanquiazul, su rapidez y habilidad por los costados hizo las delicias del público, surtiendo con innumerables centros y pases de gol a los delanteros. Un claro ejemplo de ello fue la asistencia a Aythami en el tercer tanto contra el Deportivo Alavés B o las tres que dio en el duelo con la UD Somozas.

Al final del curso, el joven futbolista de 22 años rozó los 3.000 minutos de juego, divididos en 43 encuentros oficiales (31 como titular), entre la Copa Diputación, Copa del Rey y Liga. Además, también acabó celebrando siete goles, tres de ellos en la competición doméstica, destacando la diana ante el CD Ribadumia, con la que el club certificaba su presencia en el playoff.

Con su firma, el Compos cuenta ya con quince jugadores de la plantilla que buscará el salto de categoría, once de ellos que continúan. Están confirmados, además de Miki, Álvaro Casas, Álvaro Naveira, Alberto Freire, Anxo Pérez, Brais Abelenda, Gabri Palmás, Hugo Sanmartín, Jorge Queiruga, Josiño, Mon, Roberto Baleato, Samu, Saro y Sergio Pereira.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado