Miki recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de la Primera Fase

  • “O lóstrego de Nigrán” fue nombrado con los votos de la afición en Twitter como el mejor jugador del Compos del primer tramo liguero

Santiago de Compostela, a 13 de abril de 2021.

Miki Villar ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas de la SD Compostela correspondiente a la primera fase. Gracias a los votos de la afición en la encuesta realizada en Twitter, el extremo de Nigrán fue nombrado el mejor jugador blanquiazul del primer tramo del campeonato, un galardón promovido por Mahou.

En su tercera campaña en el club, primera en Segunda B, el extremo de Nigrán se ha destapado en su faceta goleadora, una virtud que ha unido a su punta de velocidad, su capacidad para el desborde y su gran visión de juego en el último tercio de campo.

Jugando desde el costado derecho, o incluso de falso 9, “o lóstrego de Nigrán” disputó los dieciocho encuentros de la Primera Fase, todos ellos, menos el último, como titular, para un total de 1420 minutos. Siendo una de las piezas más importantes del esquema presentado por Yago Iglesias, Miki ha sido capital para el equipo en el primer tramo del campeonato gracias a sus 6 goles, pichichi del equipo y del Grupo 1 Subgrupo A, y un par de asistencias.

Este buen hacer le ha servido para llevarse, por primera vez, el título de Jugador Cinco Estrellas, sumando buena parte de los votos emitidos por la afición a través de la red social Twitter, en una iniciativa promovida por Mahou, patrocinador, una temporada más, de la SD Compostela.

Miki ha mostrado su satisfacción por recibir este galardón, a la vez que se siente agradecido por el apoyo y cariño que ha recibido y recibe de la afición. “Me siento muy querido aquí y estoy muy agradecido de que la gente me valore de este modo. Para mi es un honor recibir este premio, aunque es fruto del trabajo de todo el equipo, no sólo mío. Yo me encargo de realizar lo que me pide el míster, pero si hemos llegado hasta aquí es gracias a la labor de todos mis compañeros”, señaló el extremo.

Con la entrega de este premio, Mahou demuestra su compromiso y su fiel apoyo al club. El Jugador Cinco Estrellas es un premio muy especial con el que se quiere reconocer, por un lado, a los jugadores más destacados, y por otro, a sus aficionados, que son los encargados de la elección.

Miki, con el galardón otorgado por Mahou.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado