Miki: “Posiblemente sea el mejor momento de mi carrera deportiva”

Mónica, encargada de Halé Shop, y Miki Villar.

Mónica, encargada de Halé Shop, y Miki Villar.

  • El extremo analizó el encuentro ante el Rápido de Bouzas, equipo con el que debutó en Tercera

  • El acto tuvo lugar en la tienda Halé Shop, empresa que ofrece un 30% de descuento a los abonados

Santiago de Compostela, a 25 de septiembre de 2019.

Un viejo conocido visitará este domingo el Baltasar Pujales. El extremo blanquiazul Miki Villar regresa a la que fue su casa en sus inicios como futbolista, con la sensación de que se encuentra en plenitud como futbolista, lo que se suma a un gran comienzo de temporada para el Compos.

“Posiblemente sea el mejor momento de mi carrera deportiva. Me encuentro muy bien tanto física, como mentalmente”, aseguró ante los medios en Halé Shop, en el Centro Comercial As Cancelas, tienda que mantiene su apoyo al club y que ofrece un 30% de descuento a todos los abonados.

Esta temporada, el joven jugador compostelanista ha dado un cambio en sus rutinas, algo que considera que le ha sido beneficioso. “Este curso es un poco distinto porque estoy viviendo en Nigrán, con mi familia, y me está dando estabilidad, sobre todo, mental”, añadió.

Esa comodidad le está repercutiendo positivamente, como así lo corroboran los datos de este inicio, en el que lleva dos tantos en liga, otro en la final de la fase autonómica de la Copa Rfef y algunas de sus habituales pases de gol. “Al principio de temporada tuve una charla con Yago y prácticamente tuvimos la misma versión sobre lo que necesito mejorar. Entre ellas, en gran parte es que si tengo suerte de cara al gol sería un jugador más importante”, analizó.

El atacante tiene claro lo que quiere y la parte a mejorar. “Cada jugador tiene que explotar sus virtudes y yo si algo hago bien es que corro mucho y muy rápido”, comentó.

Su rendimiento individual está coincidiendo también con el buen hacer del equipo, como asegura. “Podría decirse que es un inicio soñado, de no ser por lo que pasó en Carballo, pero las sensaciones, en casa, sobre todo, son muy positivas y estamos viendo que el equipo está trabajando muy bien, con una gran dinámica e incluso el día que perdimos quizás merecimos algo más”, detalló.

Nota además que dieron un paso adelante en ese tan deseado “otro fútbol”. “Se demuestra, por ejemplo, en la forma en la que terminó el duelo el otro día. Con los fichajes era lo que se buscaba, porque el año pasado muchas veces pecamos de juventud, y esta temporada dimos un paso adelante en eso y la gente que vino fue primordialmente para eso”, atestiguó.

Esa mejora será primordial este fin de semana en la visita al Baltasar Pujales, un terreno de juego muy distinto al Vero Boquete. “Conozco mucho ese campo y no es muy grande, pero cambiaron este verano el césped y eso nos favorecerá, seguro, porque el anterior estaba muy desgastado por la cantidad de partidos que se disputan ahí (son el equipo gallego con más conjuntos en las categorías inferiores)”, afirmó.

Precisamente, en la base de los aurinegros, fue donde comenzó a destacar “o lóstrego de Nigrán”. “Estuve cuatro años allí, los tres de juveniles y uno en sénior. Siempre le guardo un cariño especial, ya que con ellos debuté en Tercera con sólo dieciséis años y eso te marca”, sinaló.

Con todo, no habrá sentimentalismos al iniciarse el duelo. Miki lo tiene muy claro. “Siempre apuesto por el triunfo del Compos”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado