Miguel Fernández Álvarez, nuevo director de marketing de la SD Compostela

Santiago de Compostela, 13 de junio de 2021

Miguel Fernández Álvarez es el nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la SD Compostela. La entidad blanquiazul suma a su proyecto la enorme experiencia y buen hacer de Miguel, con el objetivo de seguir creciendo y potenciando la imagen del Compos, tanto en la ciudad, como a nivel gallego y nacional.

“Hablar del Compos es hacerlo también de una marca que tiene mucha historia y que cuenta con un enorme potencial. Por ello, para mí, es un orgullo poder representarla y trasladarla en el plano empresarial. Para ello, intentaré mantener la buena línea llevada por el departamento en años anteriores y seguir acercando el club a la ciudad, con el objetivo de seguir creciendo, dando pasos fuertes y seguros”, apunta Miguel.

Miguel llega a la SD Compostela después de diecisiete años vinculado al Santiago Futsal, donde ejerció como director del departamento de comunicación y marketing, coordinador de eventos, con especial trascendencia a nivel internacional, y, durante las últimas ocho temporadas, como Director General, manteniendo la estructura deportiva y buscando vías de financiación para uno de los club gallegos más importantes del fútbol sala.

Compartir en Redes Sociales