Matías Vesprini: “El Compos era el equipo al que quería venir y estoy muy contento aquí”

De izquierda a derecha: Javier Puñal, Matías Vesprini, Moncho Castro, gerente de A Nave de Vidán y Ramón Castro, responsable de las relaciones institucionales del club.
  • El central fue presentado esta mañana en A Nave de Vidán, donde posó con su nueva equipación

Santiago de Compostela, a 17 de septiembre de 2020.

La última incorporación de la SD Compostela, el central Matías Vesprini, fue presentado esta mañana como nuevo jugador blanquiazul en las instalaciones de A Nave de Vidán. Portando la nueva equipación que vestirá esta temporada, el futbolista se mostró muy ilusionado con la oportunidad de dar un pasito más en su carrera aquí en Santiago.

“Me gusta el sitio, el equipo, como competía y no tuve dudas. El Compos era el equipo al que quería salir y estoy muy contento”, comentó ante los medios de comunicación.

En estas primeras sesiones con los compañeros, Matías se ha sentido muy bien integrado, aunque asegura que le queda para adaptarse al modelo de Yago Iglesias, en el que se ve tanto de central como de lateral. “La plantilla me recibió como a uno más, se nota el buen ambiente que hay y que el grupo es como una familia. Además, el entrenador me recibió muy bien, me gusta su idea de juego, el trabajo que hacemos y poco a poco me voy adaptando a lo que me pide y lo que quiere de mi”, analizó.

En este sentido, dará todo de si para jugar lo máximo posible y ayudar a la SD Compostela a lograr los objetivos. “Espero lograr la permanencia con el equipo y a partir de ahí ya se soñará con lo que se pueda”, destacó.

A pesar de la indecisión que hubo alrededor de su fichaje, Matías se alegra mucho de que todo fructificase. “Las instalaciones son espectaculares, las comodidades que tenemos son tremendas, por lo que es un privilegio estar aquí y eso es impagable”, señaló.

Por otra parte, y tras su primer amistoso con el Compos, el central se notó con buenas sensaciones, aunque con las dificultades propias de los inicios de pretemporada. “Se nota que estamos empezando, falta ritmo de balón y cosas que mejorar, pero estoy contento con la idea de juego y mis sensaciones”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado