Matías: “El domingo es un buen día para volver a ganar”

De izquierda a derecha: Ramón Castro, director de las Relaciones Institucionales del club; Mathias Méndez, gerente de Sión Barbería; Matías Vesprini y Miguel Fernández, director de Marketing del Compos.

  • El central analizó la previa del partido ante el Marino de Luanco en Sión Barbería, su patrocinador oficial y el del encuentro del domingo

Santiago de Compostela, 13 de octubre de 2021

En Sión Barbería, su patrocinador oficial y el del encuentro de este domingo, Matías Vesprini analizó esta tarde la previa del partido contra el Marino de Luanco en el fortín. El central considera que se dan las circunstancias ideales para volver a ganar. A nivel personal, valora su presencia en el equipo y adelanta que poco a poco espera llegar a su mejor nivel.

Además, el acto también sirvió para presentar al nuevo patrocinador oficial de la SD Compostela, Sión Barbería, en Área Central. “Decidimos apoyar al club de la ciudad, confiamos en el equipo y esperamos que esta vinculación se prolongue en el tiempo. Por supuesto, estamos con las puertas abiertas a todos los que quieran venir a conocernos. Y a Matías le deseamos que la rompa toda, que lo dé todo en cada partido y que siga así”, declaró Mathias Méndez, responsable de Sión Barbería.

Declaraciones destacadas.

Sensaciones del equipo. Las sensaciones son de que merecimos más en los tres empates, pero el equipo sigue sin perder, las sensaciones son buenas y ahora tenemos un partido en casa, delante de nuestra gente y sería bonito volver a la senda de la victoria.

Cerrar los partidos. Hemos hablado de que nos falta aprender a cerrar los partidos, porque en las segundas partes se nos está complicando. En las primeras salimos bien, nos ponemos muchas veces por delante, pero después nos está costando cerrar los partidos. Es algo en lo que tenemos que trabajar, somos conscientes de ello y se va a solucionar.

El Marino. Vienen de una derrota dura en casa, pero esperamos un rival complicado y tenemos que darlo todo para ganar.

Ganar en casa. En todos los partidos que se pueda tenemos que intentar sumar de tres y en casa más aún. El domingo es un buen día para volver a ganar.

Estado personal. Estoy con más confianza, aún me queda un poco de rodaje para llegar a mi mejor nivel, pero me encuentro bastante bien y poco a poco creo que iré mejorando.

Competencia. La competencia es máxima, ya lo era el año pasado y este también. Es algo que se ve en cada entrenamiento y en cada partido.

Estilo de Rodri. Con Rodri muy bien, creo que todos estamos contentos con él. Principalmente, con él hemos cambiado un poquito en cuanto a verticalidad y creo que generamos más peligro. Nos pide que seamos verticales, que vayamos hacia delante y ese creo que es el principal cambio respecto a la temporada pasada.

Regreso al Compos. No dudé en venir porque es un sitio muy acogedor, donde me gusta el estilo de juego y donde consideraba que, con algunos cambios que hubo, podía ser mi año aquí. Es una nueva oportunidad de quitarme la espina de no jugar el año pasado.

Presencia en el equipo. Por el momento todos estamos teniendo minutos, todos somos importantes en el equipo.

Jugar de central. Sentirme, me siento más cómodo de central, pero yo estoy disponible para cualquier posición. Con Casas me entiendo bien, me sentí cómodo jugando con él y creo que respondimos bastante bien juntos, pero también Guille lo está haciendo bien. Al final, el míster es el que decide los dos que juegan de los tres que estamos.

Compartir en Redes Sociales