Martín Salvador, juventud y talento para el lateral izquierdo

  • El joven defensa navarro, con ficha sub-23, firma por dos temporadas y procede del Peña Sport

Santiago de Compostela, 30 de junio de 2022

Martín Salvador Erro (05/07/2001, Pamplona) es el segundo fichaje de la SD Compostela para la Temporada 2022/23. El lateral izquierdo, de 20 años, firma por dos campañas y llega procedente del Peña Sport, equipo con el que debutó el pasado año en la Segunda RFEF. Con ficha sub-23, el joven defensor aportará sabia nueva y talento a la plantilla blanquiazul.

Martín Salvador es un lateral zurdo con amplio recorrido, rápido y con un extraordinario golpeo de balón desde larga distancia, cualidades estas que llevaron a la dirección deportiva de la SD Compostela a afrontar su fichaje.

En su última temporada, en el Peña Sport, del grupo 2 de la Segunda RFEF, el defensor disputó 27 partidos, 21 de ellos como titular, para un total de 1.929 minutos, en los que además metió un gol.

Anteriormente, tras desarrollar su trayectoria en categorías inferiores en el Osasuna, cerrando su etapa juvenil en el equipo de División de Honor, Martín debutó como senior en el Calahorra B, de Tercera División, disputando 23 duelos, incluido la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso.

Ese gran rendimiento le valió la oportunidad para subir de categoría el pasado verano, nivel en el que siguió demostrando su gran valía, la cual mostrará ahora en la capital gallega.

Tras su fichaje, la SD Compostela 22/23 cuenta ya con once jugadores con contrato: Pato Guillén, Borja Rey, Roque, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Martín Salvador, Pablo Antas, Fer Beltrán, Jordan, Parapar y Pablo Durán.

¡Bienvenido a Santiago, Martín!

Compartir en Redes Sociales