Manu Castiñeiras asume la Dirección Deportiva de la SD Compostela

  • Tras una temporada de transición en la que colaboró de manera muy activa, la directiva lo nombró Director Deportivo de la entidad.

Santiago de Compostela, a 31 de mayo de 2017.

La Junta Directiva de la SD Compostela decidió nombrar a Manuel Castiñeiras como Director Deportivo del club, tras la labor desarrollada por él en esta pasada temporada, curso de transición en el que se consiguieron los objetivos previstos, y en la que Casti jugó un papel fundamental.

Tras la incorporación de un nuevo cuerpo técnico en julio de 2016 y un plantel con 20 jugadores nuevos, la junta directiva de la SD Compostela concluye que, para satisfacer los objetivos marcados, fue trascendente el trabajo en la sombra de Casti, quien aportó experiencia, conocimiento y pausa en una temporada difícil, dando ese punto de tranquilidad necesario en los momentos más complejos.

Además de todo lo anteriormente expuesto, y siguiendo instrucciones de la Junta Directiva, Casti fue preparando la temporada 2017-2018 desde el mes de enero, teniendo a día de hoy un amplio conocimiento de las necesidades del equipo, así como una importante lista de posibles incorporaciones, en aquellas posiciones en las que el cuerpo técnico considera necesario que haya refuerzos.

Casti, que a día de hoy ya representa una auténtica institución en el club santiagués, destacó también por su buen trato con los jugadores, así como con el cuerpo técnico, pues todos ellos lo ven como la referencia a nivel deportivo en el Compos, y un gran ejemplo a seguir. El ex-central, tras jugar en equipos como el Eibar, Tenerife, Racing de Ferrol y Cerceda, eligió su casa para finalizar su carrera deportiva, consiguiendo dos ascensos en esa última etapa. A mayores, se decidió por el conjunto de su vida para iniciar su carrera en los despachos, y es un hombre muy querido por todos los estamentos de la entidad.

Desde el club queremos trasladarle el máximo agradecimiento por su desinteresada contribución en los últimos meses y desearle toda la suerte del mundo en su nueva andanza, pues la suerte de Casti será, en gran medida, la suerte del Compos.

Compartir en Redes Sociales