Los cadetes siguen sumando dobletes

Resultados-21-Xaneiro

  • Victorias de mérito también del Juvenil B, por segunda semana, y del Infantil A

Santiago de Compostela, a 22 de enero de 2019.

Nueve victorias y dos empates, ese ha sido el balance del fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela. Los jóvenes jugadores blanquiazules superaron todo tipo de inclemencias meteorológicas para jugar y pasárselo bien, cosechando además buenos resultados. Destacamos el doblete de los equipos cadetes y los triunfos del Juvenil B e Infantil A, pero también ganaron el Alevín A, los dos benjamines, el prebenjamín B y el Biberón. Por su parte, el Zona Vella logró dos empates en su doble envite.

En primer lugar, el filial compostelanista tenía esta semana un doble compromiso como local contra Melide y San Mamed, dos equipos con los que rivaliza en la tabla y con los que se mantiene igual. Primero, el viernes, empató a un tanto después de adelantarse en el marcador por mediación de Dani Crego. Por su parte, el domingo, de nuevo como local, empató a dos tantos. Jesús Yañez abrió y cerró el marcador en un encuentro en el que los nuestros merecieron más.

Quien no atraviesa su mejor momento es el Juvenil A. Los jóvenes blanquiazules están estancados en un bache de resultados y este sábado volvieron a caer contra un rival directo. Los nuestros perdieron por 3-1 ante la SD O Val, con gol de Torrente, por lo que se escapa la zona de ascenso a 4 puntos, algo que intentarán remediar en las próximas semanas. Por su parte, el Juvenil B ha empezado el año de la mejor manera posible, después de lograr el segundo triunfo consecutivo contra un rival de la parte alta. Diego Montes, Marcos Andrade, Iker Carril y Juan Amigo certificaron tres nuevos puntos que les permiten a los nuestros escalar en la tabla.

En cadetes, al igual que el domingo pasado, nuestros equipos sumaron dos victorias. El A, que sigue de líder indiscutible, superó por 0-2 al Villestro con los goles de Uxío y Pedro. Mientras, el B sigue sumando de tres en tres en las últimas semanas y escala en la clasificación hasta el quinto puesto. Esta vez venció por la mínima, 1-0, al Escola Estrada, merced a la diana de Parga.

También acumula unos muy buenos últimos partidos el Infantil A, capaz de superar por 3-6 al EF Lalín. Brais López, por dos veces, Pablo Pio Romero, Rubén Sande, Lois Lortes y Mateo Barros marcaron los goles para un equipo que escapa de la zona de abajo. Por contra el Infantil B perdió por 0-3 contra el Villestro.

En fútbol 8, el Alevín A estrenó el playoff de descenso con victoria contra la ED Santiago por 3-1, para situarse en la primera posición. Mientras, el Alevín B, perdió por 0-2 contra la UD Bastavales. También mantiene el liderato en el playoff el Benjamín A, después de sumar su segundo triunfo, en otros tantos partidos, contra el Amio. Mismo rival y mismo resultado logró también el Benjamín. Por último, el Prebenjamín B y el Biberón debutaron en la segunda fase del campeonato con victorias ante la ED Santiago y La Salle.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado