Los Ángeles Gas estuvo apoyando un año más al Compos y a sus abonados

  • El grupo de gasolineras ofrece un descuento directo a los abonados del club en cada repostaje, completando la solicitud que se adjunta

Santiago de Compostela, a 20 de mayo de 2021

Una temporada más, el grupo Los Ángeles Gas ha estado acompañando el proyecto de la SD Compostela, renovando su compromiso con el club en su regreso a la Segunda División B y alegrando a los abonados que, aún sin poder ir al Estadio Verónica Boquete de San Lázaro en buena parte de la temporada, se pueden beneficiar del descuento que ofrecen en cada repostaje.

Fruto de ese compromiso, el capitán, Álvaro Casas, y el director de marketing y desarrollo de negocio, Javier Puñal, han visitado la Estación de Servicio de LAG en el Polígono de Costa Vella para reconocer el apoyo de la marca con la entidad compostelanista.

En este apoyo, LAG ofrece un descuento inmediato de 0,03 céntimos de euro por litro repostado en sus estaciones. Un descuento que sube a 0,06 céntimos de euro en el caso de los carburantes mejorados. Del mismo modo, si se desea, se puede recibir la factura del suministro de forma automática, en el momento o bien a final de mes, tanto en formato papel como en digital.

En las estaciones GALP, el descuento inmediato LAG sería acumulable al que se realiza al formalizar el pago a través de entidades bancarias con las que la petrolera tiene acuerdos.

Para beneficiarse de este ahorro inmediato cada vez que reposte combustible, se debe completar la solicitud que puede descargar al final de esta noticia, que también tiene en las estaciones del grupo LAG, a través del correo comunicacion@losangelesgas.es, o solicitando el documento en las propias oficinas de la SD Compostela.

Una vez entregado este documento y dado de alta en la base de datos LAG (cumpliendo con la LEY de protección de datos), comenzará a beneficiarse del descuento de hasta 0,06 céntimos.

Los Ángeles Gas

Además, en las estaciones de Los Ángeles Gas dispondrá de suministro de todos los carburantes (incluido GALP, LAGBlue o recarga eléctrica) y áreas de lavado. Cuentan asimismo con espacio de supermercado, con productos de temporada y cafetería. Todo ello de la mano de personal cualificado y atención personalizada. Del mismo modo, realiza distribución de gasóleo y LAGBlue a domicilio, dando respuesta en menos de 24 horas laborables.

Podrá beneficiarse de estos descuentos en las siguientes gasolineras del grupo LAG: E.S. Manzaneda, S.A. Los Ángeles (Ctra. Santiago-Noia, km.12); Gasóleos Compostela 2000, Sl. El Pilar (Avda. Juan Carlos I, Santiago); E.S. Compostela, S.L. (Rúa Amio, Polígono Costa Vella); E.S. Lapido, S.L. (Ctra. Santiago-Noia, km.7,5); E.S. Sigüeiro, S.L.U. (Ctra. N-550, km.51); ES. Santa Comba L.A.G. Xallas, S.L. (Avda. De Brasil); E.S. Aeropuerto-Santiso, S.L. (Ctra. N-634, Curtis); E.S. Fontefría (Ctra. Santiago-Noia, km.23); E.S. LAG Méndez Núñez, S.L. (Avda. Alférez Provisional, nº10, A Coruña); y E.S. LAG Oleiros, S.L. (Avda. Das Mariñas, Perillo).

SOLICITUD dto. LAG Compos

Álvaro Casas (izq.) y Javier Puñal, con Ana Parra, responsable de comunicación de Los Ángeles Gas.

Compartir en Redes Sociales