La SD Compostela y Los Ángeles Gas, un compromiso duradero que beneficia a los abonados

  • El grupo de gasolineras ofrece un descuento directo en cada repostaje para los aficionados del club que soliciten la tarjeta de la compañía

Santiago de Compostela, 21 de septiembre de 2021

La SD Compostela sigue un año más cuidando a sus abonados manteniendo su acuerdo con la red de gasolineras de Los Ángeles Gas -LAG-, un compromiso con el que se consigue recuperar la inversión en el abono con descuentos directos en cada repostaje en las estaciones de servicio de la compañía gallega.

Asimismo, LAG mantiene su alianza con el club, sus aficionados y con el deporte en todas sus categorías. En este apoyo incondicional, ofrecen un descuento inmediato de 0,03 céntimos por litro repostado de Diésel y SP95. Esta rebaja sube a 0,06 céntimos en el caso de los carburantes mejorados, Diésel Premium o GForge y en SP98.

Para beneficiarse del ahorro inmediato cada vez que se reposte, se debe completar la solicitud que se puede descargar al final de esta noticia, y que también tiene en las estaciones del grupo LAG, a través del correo comunicacion@losangelesgas.es o solicitando el documento en las propias oficinas de la SD Compostela.

Los Ángeles Gas

Además, en las estaciones de Los Ángeles Gas los abonados dispondrán de suministro de todos los carburantes (incluido GALP, LAGBlue o recarga eléctrica) y áreas de lavado. Cuentan asimismo con espacio de supermercado, con productos de temporada y cafetería. Todo ello de la mano de personal cualificado y atención personalizada. Del mismo modo, realiza distribución de gasóleo y LAGBlue a domicilio, dando respuesta en menos de 24 horas laborables.

Podrá beneficiarse de estos descuentos en las siguientes gasolineras del grupo LAG: E.S. Manzaneda, S.A. Los Ángeles (Ctra. Santiago-Noia, km.12); Gasóleos Compostela 2000, Sl. El Pilar (Avda. Juan Carlos I, Santiago); E.S. Compostela, S.L. (Rúa Amio, Polígono Costa Vella); E.S. Lapido, S.L. (Ctra. Santiago-Noia, km.7,5); E.S. Sigüeiro, S.L.U. (Ctra. N-550, km.51); ES. Santa Comba L.A.G. Xallas, S.L. (Avda. De Brasil); E.S. Aeropuerto-Santiso, S.L. (Ctra. N-634, Curtis); E.S. Fontefría (Ctra. Santiago-Noia, km.23); E.S. LAG Méndez Núñez, S.L. (Avda. Alférez Provisional, nº10, A Coruña); y E.S. LAG Oleiros, S.L. (Avda. Das Mariñas, Perillo).

SOLICITUD de descuento LAG Compos

Compartir en Redes Sociales