La SD Compostela se acerca a la Asociación de Hosteleros

  • El club realizará mañana, a las 19.00 horas, la presentación oficial de Julio Prol como director deportivo

El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, se reunió con el gerente de la Asociación de Hosteleros de la ciudad, José Manuel Otero, con el fin de presentarle el proyecto de la nueva esedé y mostrarle los objetivos a realizar en esta temporada.

El Compos continúa trabajando intensamente en la búsqueda de colaboraciones, involucrando a todos los agentes sociales y económicos con el objeto de reforzar el proyecto del club y seguir creciendo en base al apoyo de la ciudad compostelana. Poco a poco, el tejido empresarial comienza a poner su granito de arena en la nueva etapa compostelanista. De hecho, en el campo de San Lázaro ya se pueden visualizar varias vallas instaladas. La meta está en seguir aumentando estos apoyos para, entre todos, hacer grande al club. Los interesados en colaborar con la entidad deportiva pueden dirigirse a Ramón Castro, miembro de la directiva y relaciones externas del equipo. Su correo es el rel.externas@sdcompostela.com.

Además, el club dispone de un espacio televisivo en Correo TV para mejorar la presencia de los anunciantes en los medios. Cabe recordar que los partidos que el Compostela juega en casa son retransmitidos tres veces a la semana en la cadena televisiva.

Presentación de Julio Prol

El psicólogo del Club, quien compaginará esta tarea con la de director deportivo, ofrecerá, junto con Antonio Quinteiro, una rueda de prensa en San Lázaro mañana a las 19:00 horas a modo de presentación.

Escribe un comentario

veinte − 8 =