La SD Compostela salda la deuda con la FIFA

  • El compromiso de pago, derivado de la gestión anterior, parte de la denuncia del jugador francés David Thibaud por reclamación de salarios e incumplimiento de contrato

El club blanquiazul, encabezado por Antonio Quinteiro, está relizando las acciones necesarias para efectuar el pago a la FIFA de 16.500 euros para saldar una deuda arrastrada de la gestión anterior. Se trata de un compromiso de pago contraído con el futbolista francés, David Thibaud, en los últimos años en Segunda B, quien denunció ante la FIFA el incumplimiento del contrato firmado con la entidad deportiva.

La directiva de la SD Compostela sigue firme en su objetivo de construir un proyecto deportivo sólido y de futuro. En la actualidad, está cumpliendo de manera rigurosa con todos sus compromisos, viéndose obligada, asimismo, a hacer frente a cuantiosas deudas derivadas de la anterior etapa.

Fiel afición

Los buenos resultados deportivos están consiguiendo atraer a más aficionados al campo. La asistencia a los últimos partidos disputados en casa, en San Lázaro, se ha multiplicado de forma exponencial.  Los seguidores blanquiazules están demostrando que han vuelto a recuperar la ilusión y la confianza en el equipo de su ciudad. Este domingo, a las 16.30 horas, tendrán una nueva oportunidad para animar a su equipo en San Lázaro en el choque contra el Soneira.

Las acciones emprendidas desde la dirección del club apuestan por crear lazos de unión con todo el tejido empresarial y social de la capital gallega, con la intención de devolver el club a la ciudad.

17 Comments

Escribe un comentario

2 × 2 =