La SD Compostela pone a la venta su décimo de Navidad

  • El 95.240, el número de la suerte para los blanquiazules

Se aproxima la Navidad y con ella el tradicional sorteo del 22 de diciembre. La SD Compostela no es ajena a este acontecimiento y por eso ha lanzado a la venta un décimo de lotería para repartir suerte entre los aficionados del club.

El Compos se ha hecho en exclusividad con el número 95.240, esperando que la fortuna se alíe con la familia blanquiazul.  El décimo tiene un coste de 23 euros (20€ por el décimo, más 3 euros de colaboración para el club) y puede adquirirse en la oficinas de la entidad deportiva o en la taquilla en los partidos que se jueguen en casa antes de la fecha del sorteo. Este domingo, 27 de noviembre, los aficionados interesados en hacerse con el décimo podrán comprarlo durante el partido que enfrentará a la SD Compostela con el Ribadeo FC. La esedé también dispone de participaciones, a un precio de cinco euros.

La buena etapa que está viviendo el Compostela durante lo que llevamos de temporada, hace pensar que el Gordo de Navidad también puede caer en el club.

2 Comments

    • Héctor
      23 noviembre, 2011
      18:12

      vuelvo a preguntar porque no se si se publicó: los que no somos de Santiago ¿tenemos alguna forma de conseguir el décimo de lotería? Gracias.

    • admin
      25 noviembre, 2011
      12:46

      Llamando a las oficinas del club (981.57.70.41) podrás obtener información de cómo conseguir el décimo

Escribe un comentario

3 × 1 =