La SD Compostela inicia la pretemporada este miércoles

  • Los jugadores blanquiazules están citados para las 10.30 en el Anexo San Lázaro II

Santiago de Compostela, 19 de julio de 2021

La SD Compostela 2021/22 echará a andar esta semana con el inicio de la pretemporada. Los blanquiazules iniciarán su camino para competir en la 2ª RFEF este miércoles 21 de julio a las 10.30 horas en el Anexo San Lázaro II.

El proyecto encabezado, por primera vez, por Rodri Veiga comenzará su preparación para un duro campeonato con seis semanas y media de entrenamientos y amistosos, antes de afrontar el estreno liguero, previsto para el fin de semana del 4/5 de septiembre. Esta semana inicial se completará con cuatro sesiones, todas ellas programadas para las 10.30 horas en el Anexo, dejando el domingo como jornada de descanso.

En esta toma de contacto previa a la competición, están citados para entrenar los veinte jugadores con ficha del primer equipo, así como varios canteranos. Acompañarán a los blanquiazules, tres nuevos jugadores del filial Sigüeiro FC, Roque, Yago y Mario, habituales el curso pasado durante los entrenamientos cuando eran juveniles (los dos primeros incluso debutaron en Segunda B en la última jornada), así como el juvenil Izan. Además, también estará a prueba el joven Alfonso Santiso, que el curso pasado jugó en el Ourense CF.

Hasta el momento, los nuestros tienen confirmados cuatro partidos amistosos, así como la disputa de la Fase Autonómica de la Copa Federación. Precisamente, esta competición marcará la disputa o no de más encuentros. Entre los duelos, se jugará también la V edición del Memorial Antonio Bermúdez, una cita que será presentada próximamente.

De este modo, los nuestros se estrenarán el próximo 28 contra el CD Lugo, de Segunda División; y jugarán también contra el Noia CF, el 7 de agosto en Negreira; contra el RC Celta de Vigo B, el 21 de agosto en el Vero Boquete; y ante el Racing Club de Ferrol SAD, el 15 de agosto en Viveiro. Esta última fecha también está reservada para la disputa de los cuartos de final de la Copa RFEF, ronda para la que ya está clasificada directamente la SD Compostela, aunque se cambiará cuando se conozca el rival (CD Estradense o CSD Arzúa).

Cuadro con la primera semana de entrenamientos de la pretemporada.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado