La SD Compostela empata y continúa invicta

Laracha CF: Daniel García, Jesús A. Remuiñán, Antón Maceiras, Iván Martínez, David F., Rubén Pérez, Alberto Valencia (Mario Rodríguez, min. 72, sustituido por Iván Rodríguez en el min. 89), Brais García, Jorge Moreno, José Vázquez, José Seoane

SD Compostela: Christian, Paco, Germán, Castiñeiras, Bautista, Roberto Piñeiro (Garabal, min. 72), Jorge, Louro, Martín, Pablo Vidal, Diego.

Tarjetas:
Laracha CF:
Amarilla a José Vázquez (min. 30), Brais García (min. 38), Jorge Moreno (min. 67)
SD Compostela:
Amarilla a Bautista (min. 78) y Martín (min. 82)

Campo:
Estadio municipal de Laracha. Aproximadamente 400 espectadores. Partido arbitrado por Alberto Martínez Míguez, de la delegación de Ferrol.

El partido de la jornada repartió un punto y un tiempo a cada equipo, y ningún gol: durante la primera parte, el Laracha llegó en varias ocasiones a la portería de Christian creando peligro, mientras que la segunda fue de claro dominio del conjunto compostelano.
A pesar de las llegadas a puerta en la segunda mitad, el entrenador de la esedé, Anxo Casalderrey, destacó que «no se lograron buenas finalizaciones de jugada, aunque el equipo demostró gran valía en un campo de hierba artificial en el que no está acostumbrado a jugar».
Fue un partido intenso en el que el balón partía siempre de mediocampo, con continuos robos pero con contadas ocasiones claras para ambos equipos.

Femenino y bases
Las chicas de la esedé empataron a dos en As Cancelas contra el Gijón FF, goles de Tere y Leti, situándose sextas en la liga Juvenil gallega ganó tres a cero contra As Pontes. Cadetes, empate a ceros con el X. Oroso.

2 Comments

    • paco
      6 noviembre, 2011
      21:52

      Comenzó hoy la semana «dura» de la Sd, y es que en siete días le toca Laracha y Narón. Hoy hemos conseguido un punto, en un partido muy complicado. Y donde el cero a cero hizo justicia. En el segundo tiempo la SD dominó y creó alguna oportunidad, pero durante todo el primer tiempo tocó sufrir ante un rival que nos dominó y creó varias ocasiones de peligro, aunque también hay que decir que ninguna entre los tres palos. Personalmente doy por bueno el empate y más viendo luego otros resultados (Boiro pierde, Santa Comba empata). El próximo domingo «debemos» ganar al Narón y así hacer mejor el resultado de hoy. Dejaríamos al Narón a seis puntos y el tercer puesto como mínimo a los ocho que ya tenemos. Es de esperar que el trabajo entre semana nos deje a un Alex Blanco recuperado y a un Roberto Piñeiro más entonado. El capi lleva dos partidos a un nivel inferior del que nos tiene acostumbrados, y el equipo necesita de sus genialidades para enfocar de manera más clara el ataque. Destacar el gran ambiente vivido en la grada del municipal de Laracha, donde como siempre la peña Fonte Sequelo no paró de animar a nuestros jugadores a lo largo de todo el partido. Forza Kompos, oé.

    • Loliño
      8 noviembre, 2011
      21:15

      Este próximo domingo a las 17,00 h en San Lazaro la S.D. COMPOSTELA, necesita el aliento desde las gradas de Tribuna de sus 1400 socios + otros 1400 acompañantes de cada socio, con entrada gratuita, que puede llevar al estadio cada uno de los socios.
      En este próximo partido que vamos a jugar contra el NARON y que es el más difícil de la temporada:
      ¡¡¡Vamos a reventar San Lázaro!!!
      ¡¡¡Aupa Compostela!!!

Escribe un comentario

cuatro × cinco =