La SD Compostela comenzará la liga en Oviedo

  • El primer partido en el Vero Boquete será en la jornada 2 contra el Burgos CF Promesas

Santiago de Compostela, 5 de agosto de 2022

La Sociedad Deportiva Compostela ya conoce el calendario para la nueva temporada 2022/23, que disputará en la Segunda RFEF. Los nuestros iniciarán la campaña visitando al Real Oviedo Vetusta, el fin de semana del cuatro de septiembre, disputando su primer partido en casa en la jornada 2 contra otro filial, el Burgos CF Promesas.

Serán 34 jornadas apasionantes de competición, que acabarán el 14 de mayo, con una última cita que el Compos disputará en el Vero Boquete ante el Club Marino de Luanco.

En este 2022, los nuestros disputarán quince jornadas, marchándose al parón navideño el fin de semana del 18 de diciembre, despidiéndose con la visita al CD Laredo. Ya en 2023, el estreno será en casa, el 8 enero, enfrentándose al Rayo Cantabria.

Entre otros momentos destacados, el primer derbi se disputará en la jornada 3, contra el Ourense CF en O Couto, quedando encuadrados los cuatros enfrentamientos autonómicos restantes entre las jornadas 7 y 11. Por este orden, visita al Polvorín, casa ante el Coruxo, salida contra el Bergantiños CF y salida contra el CD Arenteiro. Entre medias, en la 10, la RS Gimnástica de Torrelavega acudirá al Vero Boquete.

Otra de las citas marcadas en el calendario por todos los compostelanistas será el duelo contra el Zamora CF de Yago Iglesias, encuentro previsto en la jornada 5, el 2 de octubre.

A mayores, los restantes partidos en casa, en la primera vuelta, serán los siguientes: UP Langreo (j.4), CD Guijuelo (j.6), Real Avilés CF (j.12) y Real Valladolid Promesas (j.14). Por su parte, como visitantes, quedarían los siguientes duelos sin citar: Palencia Cristo Atlético (j.15) y Club Marino de Luanco (j.17).

Por su parte, en la segunda vuelta, los encuentros mantendrán idéntico orden, arrancando el 22 de enero. Como local: Oviedo Vetusta (j.18), Ourense CF (j.20), Zamora (j.22), Polvorín (j.24), Bergantiños (j.26), Arenteiro (j.28), Palencia (j.30), Laredo (j.32) y Marino de Luanco (j.34). Como visitantes: Burgos (j.19), Langreo (j.21), Guijuelo (j.23), Coruxo (j.25), Torrelavega (j.27), Avilés (j.29), Valladolid (j.31) y Rayo Cantabria (j.33).

Compartir en Redes Sociales