La SD Compostela colabora con la asociación Juntos Podemos

La SD Compostela continúa buscando implicar a la sociedad compostelana con el fútbol, recuperando la ilusión de los años en la máxima categoría del fútbol español.

Bajo este precepto, el club ha materializado una colaboración con la asociación Juntos Podemos. La agrupación trabaja en campañas de acción directa, recaudan fondos y los aplican a la acción que en ese momento los necesite. El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, ha calificado este acuerdo como «una oportunidad para que las familias sin recursos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol en su ciudad». Por su parte, la coordinadora de Juntos Podemos, María Castro, ha destacado que «el deporte, y concretamente el fútbol, es la mejor vía para trabajar con la infancia debido a su gran calado social».

Desde el club se ofrecieron bonos para que los hijos de familias sin recursos puedan ir acompañados de su padres. Además, la SD Compostela promoverá becas para que los niños puedan tener una alternativa deportiva junto con sus estudios reglamentarios.

Escribe un comentario

nueve − 2 =