La SD Compostela brinda su colaboración a la asociación FEAFES

El Compostela recibió el pasado domingo, en el encuentro contra el Narón, el apoyo de un grupo muy especial de espectadores. Varios miembros de la asociación FEAFES ( Federación de Agrupaciones de Familiares y Personas  con Enfermedad Mental) visitaron San Lázaro para disfrutar de una tarde de fútbol.

La SD Compostela se ha comprometido a dar entrada gratuita a todos los miembros de la asociación que deseen acudir a animar al club en los partidos de casa. Para FEAFES Galicia, entidad sin ánimo de lucro que representa los derechos y necesidades del movimiento asociativo de las personas con enfermedad mental, este tipo de colaboraciones son muy importantes para poder mejorar la calidad de vida de sus miembros. Alguno de los asistentes al encuentro del domingo, aseguraron ser grandes aficionados del Compostela, al que siguieron especialmente en su época dorada.

Las actividades para disfrute del tiempo libre organizadas por FEAFES, como la asistencia a partidos de fútbol, permite a los participantes romper con la rutina diaria y suponen un importante agente socializador.

Bertamiráns – Compos

La entidad blanquiazul espera que el campo municipal de Bertamiráns sea este domingo una prolongación de San Lázaro y todos los aficionados del Compos arropen a su equipo en el derbi para conseguir traerse los tres puntos, que afianzarían aún más el liderato del club.

Escribe un comentario

16 − 1 =