La SD Compostela 22/23 ya está en marcha

Foto de grupo antes del primer entrenamiento de la pretemporada.

  • Con Fabiano al frente, los veintitrés futbolistas citados realizaron el primer entrenamiento de la pretemporada

Santiago de Compostela, 18 de julio de 2022

La SD Compostela 22/23 echó a andar esta mañana en el Anexo San Lázaro II. Puntuales a la cita, a las 10.30 horas, la plantilla blanquiazul saltó al campo para realizar el primer entrenamiento del año, en este inicio de la pretemporada.

Fue una jornada de toma de contacto, de presentaciones y de coger sensaciones tras las vacaciones. Sobre el verde, Fabiano llevó a cabo su primera sesión al frente del equipo, en el regreso de ‘O Rei’ a su ciudad.

También fue un día de estreno para los tres primeros fichajes del club: Pablo Crespo, Martín Salvador y Damián Canedo. Los tres pisaron el campo de entrenamiento compostelanista por vez primera, arropados por el resto de compañeros más veteranos.

Así, las incorporaciones estuvieron junto a los once futbolistas que siguen en el proyecto compostelanista: Pato, Borja Rey, Roque, Álvaro Casas, Samu, Pablo Antas, Fer Beltrán, Mario, Jordan, Parapar y Pablo Durán.

Además, a todos ellos se sumaron los nueve canteranos citados para la pretemporada de la SD Compostela. Estuvieron Trillo, Dani Varela, Goris e Iker Carril, del Juvenil de División de Honor; y Ozores, Quique, Remuiñán, Yago y Santi de Prado, del Filial, el Sigüeiro FC.

En lo que respecta al trabajo de esta primera sesión, tras una charla con Fabiano, los veintitrés jugadores compaginaron ejercicios físicos con las primeras tareas con balón.

Compartir en Redes Sociales