La SD iniciará la pretemporada el lunes 18 y el 20 se enfrentará al Lugo

Santiago de Compostela, a 13 de julio de 2016.

La SD Compostela ya conoce cual será su plan de trabajo para las próximos quince días. Dos semanas, en las que además de los entrenamientos, contarán con cuatro partidos amistosos, después de la confirmación del encuentro contra el Lugo para el día 20.

El conjunto de Yago Iglesias comenzará la pretemporada el lunes 18 de julío a las 19:00, en el campo de San Lázaro II, una sesión que permitirá juntar a todas las caras nuevas del club compostelano. Al día siguiente se repetirá sesión y lugar.

El miércoles 20, el equipo se desplazará al Campo Municipal de Fonsagrada, Lugo, para enfrentarse al Club Deportivo Lugo, de la Segunda División Española, en un amistoso que se disputará a las 20:00.

Los dos siguientes días el equipo volverá a las sesiones vespertinas de entrenamiento de las 19:00, en el San Lázaro II, trasladándose dicha preparación para la mañana, 11:00, el sábado 24.

El domingo 25, el Compos disputará su segundo amistoso, esta vez contra el Boiro, recién ascendido a la Segunda División B, en un choque que tendrá lugar a las 19:00 en el campo de Camporrado. Un encuentro que servirá para coronar al campeón del III Trofeo Concello de Boqueixón.

Los jugadores tendrán el lunes de descanso, pero el martes ya se ejercitarán de nuevo a las 19:00, y el miércoles el entrenamiento será doble, con sesión a las 11:00 y a las 19:00, todas ellas en el Campo de San Lázaro II.

Jueves y viernes el entreno volverá a la tarde únicamente, 19:00 en San Lázaro II, mientras que el sábado 30, el equipo disputará su tercer y cuarto encuentro de pretemporada con la disputa del triangular de Praíña, en Pontevea, contra Somozas y Coruxo, ambos conjuntos de Segunda División B.

Por último, el domingo 25, la SD contará con una nueva jornada de descanso, después de quince días de intenso trabajo, que servirán para coger fondo físico de cara a la nueva temporada, pero también para que todos los fichajes se adapten a sus nuevos compañeros y roles dentro del conjunto santiagués.

Compartir en Redes Sociales