La S.D. Compostela suma un punto ante La Cultural Leonesa en un encuentro sin goles

Compos-Cultu

                                                                                                         Fotografía de Amadeo Rey

 

S.D. COMPOSTELA (0): Pato, Jesús Vrela, Jimmy, Sergio Sánchez, Catú, Marcos Rodríguez, Fondevila, Javi Moreno, Chiño-(Mon), Joaquín-(Goti), Rubén Sánchez-(Dani Hernández).

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA (0): Leandro, Aitor Nuñez, Santi Santos, Jordi, Villarejo, Nacho Matador, Javi Navas-(Eric), Gonzalo, Aketxe, Cristóbal-(Babalola), Victor-(Coutado).

 

La S.D. Compostela logró sumar un empate en la octava jornada de liga ante la Cultural Leonesa, en un encuentro que terminó sin goles. Los hombres de Iñaki Alonso dominaron el partido pero no encontraron el camino para perforar la meta rival.

Durante los primeros 20 minutos de juego el Compostela tomó el control del partido creando varias ocasiones de peligro. Joaquín, con un potente disparo, puso a prueba los reflejos de Leandro, el portero de la Cultural. No desistió el Compostela en sus intentos por marcar. Chiño, del filial Agrupación Estudiantil, convocado ante las ausencias de Orbegozo y Oliva, tuvo alguna ocasión de abrir el marcador pero careció de acierto.

En el minuto 42, la Cultural dispuso de su mejor ocasión. Aketxe se quedaba sólo, en el uno contra uno con Pato, ganando el duelo el portero del Compostela

Tras el descanso, la Cultural leonesa salió más agresiva y de nuevo Aketxe, el jugador más activo en el cuadro leonés, volvía aparecer con un tiro a puerta que salió desviado. En este intercambio de golpes, el Compostela logró llegar al área rival en el minuto 51, en una acción de Rubén Sánchez que finalizó con el disparo ajustado de Joaquín; pero Leandro atrapaba el esférico en una estirada hacia el poste.

En la recta final del partido, el choque se complicó para el Compostela con la expulsión por doble amarilla de Javi Moreno a diez minutos del final. Sin embargo la Cultural no supo sacar provecho de esa superioridad numérica y al remate de los 90 minitos, el partido finalizaba sin goles y con reparto de puntos.

En la rueda de prensa posterior al partido el técnico de la S.D. Compostela se mostraba descontento con el partido pues “es un resultado fastidiado para nosotros, los primeros 20 minutos hemos hecho situaciones para ponernos por delante”. A pesar de haber sido un partido sin goles, Iñaki Alonso defendía el esfuerzo de sus jugadores: “hay trabajo y dedicación; es un momento delicado y es justo ahora cuando más unión debe de haber”.

Compartir en Redes Sociales