La S.D. Compostela recibe la visita del colegio Antonio Orza Couto

foto web

La S.D. Compostela recibió ayer la visita de 56 niños de entre siete y trece años del colegio de Boqueixón C.P.I. Antonio Orza Couto. Los pequeños, acompañados por sus profesores, hicieron una visita guiada por las instalaciones del club de mano del responsable de Relaciones Externas, Ramón Castro.

Los niños pudieron conocer el interior de estadio, donde Ramón les expuso la historia de la S.D. Compostela vivida en San Lázaro desde su fundación.  Especialmente estuvieron muy atentos a la etapa que el club vivió en Primera División y a la historia del famoso gol de Ronaldo en 1996 que dio la vuelta al mundo en todos los medios de comunicación.

Tras este primer acercamiento a la historia del Compostela, pudieron ver el campo de San Lázaro II, donde habitualmente la plantilla lleva a cabo los entrenamientos durante la semana. Pero la visita no podía terminar sin conocer la sala de trofeos, que reflejan la historia deportiva del club y observaron, con curiosidad, todos los banderines de los grandes equipos de Primera División que visitaron San Lázaro.

Como no, no podían faltar a esta cita algunos de los protagonistas del primer equipo y Jimmy, João Camacho y Manu Rodríguez fueron los elegidos para someterse a las preguntas y curiosidades de los pequeños, que no perdieron la oportunidad de disipar todas sus dudas ante futbolistas profesionales.

Tras esta jornada lúdico-educativa donde conocieron de cerca la historia de la S.D. Compostela y su importancia en la ciudad en el aspecto deportivo y social, se obsequió a los niños con pegatinas del club que firmaron los tres jugadores.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado