La S.D. Compostela presenta su nueva página web en el Hotel Puerta del Camino

xoxoooo

La S.D. Compostela presentó esta mañana su nueva página web en una de las salas de exposiciones del Hotel Puerta del Camino. Aprovechando la rueda de prensa previa a la novena jornada de liga con el entrenador Iñaki Alonso, el club expuso ante los medios de comunicación la filosofía y contenido que presenta la nueva imagen.

Con este paso hacia delante en la línea corporativa e informativa del club, los usuarios de la web encontrarán toda la información de manera más accesible. «Buscamos dinamismo y calidad» puntualizó el Vicepresidente, Javier García.

Javier Puñal, Director de Márketing y Desarrollo de Negocio, destacó que la nueva página web «es un paso adelante en la profesionalización de club comunicando y mejor»  y una manera de «buscar la cercanía con los aficionados».

Entre las novedades más significativas de la mano de la nueva web arranca el proyecto ‘Esedé Radio’. Una iniciativa para retransmitir los partidos de casa en directo encabezada por nuestros tres colaboradores Andrés Vidal, Juan Carlos García y Ángel Martínez. Un proyecto ilusionante que tomará forma en el próximo partido en San Lázaro ante el Guijuelo y que podréis seguir por streaming desde nuestra web.

 

Iñaki Alonso:  «Hemos mejorado en estructura defensiva»

Tras la presentación de la web,  Iñaki Alonso habló ante los medios de cara al próximo partido ante el Burgos C.F. Un partido que afrontará con las dudas de Gerard Oliva, Orbegozo y Jordan por molestias físicas y la baja de Javi Moreno por sanción. Una circunstancia que no afecta en la actitud positiva del entrenador, pues de los partidos disputados «me quedo con las cosas buenas. Hemos mejorado en  estructura defensiva» puntualizó. A pesar de que los resultados no son hasta el momento un fiel reflejo del trabajo de su equipo, Iñaki Alonso defiende que «hemos estado en condiciones de sacar puntos y ganar partidos».

Puedes ver la presentación y rueda de prensa en el siguiente vídeo:

 

 

Compartir en Redes Sociales