La S.D. Compostela anuncia la destitución de Iñaki Alonso

cese IñakiAnte los malos resultados deportivos del club, la S.D. Compostela ha tenido que tomar la determinación de sustituír al entrenador Iñaki Alonso.

Esta mañana el presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, junto a Iñaki Alonso, han comparecido en rueda de prensa para hacer oficial la noticia en un momento que Quinteiro calificó de “triste y desafortunado”, pues el club “ha tenido que tomar esta decisión que no era la que realmente quería, pero la situación deportiva ha pesado a la hora de tomarla”.

Desde la directiva han querido agradecer la labor de Iñaki Alonso durante todo este tiempo en el club: “No tenemos ninguna duda del trabajo del cuerpo técnico, del trabajo de Iñaki ni  de su persona” recalcó el Presidente.

Lo sentimos mucho por el momento del club, por los jugadores, y en nombre de la directiva por Iñaki Alonso, porque ha demostrado que es un gran trabajador, pero el sacrificado siempre es el entrenador”.

 

Decisión difícil

“Lo que nos lleva a tomar la decisión son los resultados deportivos y esto tiene que tomar otro camino. Aquí el único problema que se estaba llevando a cabo es la dinámica, porque insisto, no tenemos ninguna duda del trabajo del cuerpo técnico”.

 

Futuro

Desde la directiva quieren seguir contando con el trabajo de Pedro López y Adrián Boo dentro del cuerpo técnico. A ambos el Presidente le ha transmitido todo su apoyo y respaldo.  Antonio Quinteiro también ha aclarado que ahora mismo todavía no tienen sustituto para el puesto de primer entrenador:  “A partir de esta tarde tenemos que barajar los nombres e intentar tomar la mejor decisión dentro de las posibilidades económicas del club”.

Iñaki Alonso

Iñaki Alonso también ha querido manifestarse en la rueda de prensa ante la decisión del club:

“Es la primera vez que me cesan en temporada, pero es menos duro cuando veo a mi plantilla aquí presente. Algo habremos hecho bien».  

«Los resultados no son los que todos esperábamos pero el fútbol tiene estas cosas y lo acepto. Si en algo estamos orgullosos en el cuerpo técnico es que nos hemos dejado todo por sacar a este equipo adelante”.

Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente enlace:

Compartir en Redes Sociales