La revolución de la movilidad urbana llega a la SD COMPOSTELA

Presentación del acuerdo en el Anexo San Lázaro II con la presencia de Marcos Martínez, director del proyecto, junto a Pablo Durán, Rodri y Borja Rey.

  • Compos y Weco Mobility, especialistas en movilidad eléctrica, firman un acuerdo para la cesión de Patinetes Eléctricos Aprilia eSR1 para jugadores y cuerpo técnico

Santiago de Compostela, 19 de enero de 2022

Fruto del convenio firmado entre la SD Compostela y Weco Mobility, la empresa especialista en movilidad eléctrica cederá hasta fin de temporada Patinetes Eléctricos para que sean empleados por los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primero equipo.

Gracias al impulso de este sistema de movilidad del futuro que se caracteriza por ser sostenible, práctico y muy económico, la forma de desplazarse de la SD Compostela cambiará en las próximas semanas.

Desde esta misma tarde, varios miembros de la familia de la SD Compostela ya disfrutan de todas las prestaciones y ventajas de uno de los modelos de más éxito de Weco: el Aprilia eSR1, un patinete de última generación que llama la atención a partes iguales tanto por su rendimiento como por su espectacular diseño.

Con este acuerdo, los abonados y abonadas del club, así como los miembros de toda la entidad de la SD Compostela, podrán disfrutar del precio más bajo del mercado en este modelo. Para beneficiarse de estas ventajas y conseguir el descuento, tan sólo hay que mandar un correo electrónico a marketing@sdcompostela.com.

El acuerdo con Weco Mobility no finaliza aquí y vendrá acompañado con campañas de activación en muchos de los partidos que la SD Compostela juegue como local.

A mayores, Weco Mobility abrirá próximamente su primera tienda física en Santiago de Compostela. Mientras tanto, sus artículos pueden adquirirse a través de su página web: www.cenor.es.

Compartir en Redes Sociales