La pretemporada de la SD Compostela arranca el lunes 18 con seis amistosos ya confirmados

  • El equipo volverá al trabajo a las 10.30 horas en el Anexo San Lázaro II
  • Habrá siete semanas de preparación, con una primera con diez entrenamientos
  • Los nuestros se estrenarán en el Vero Boquete el sábado 30 de julio contra el Ourense CF

Santiago de Compostela, 14 de julio de 2022

La pretemporada de la SD Compostela arrancará este próximo lunes 18 de julio, a las 10.30 horas, en el Anexo San Lázaro II. Los nuestros, ya con Fabiano a la cabeza, vuelven al trabajo para preparar el inicio de la competición, previsto para el 4 de septiembre. Serán siete semanas de preparación, en las que ya están confirmadas seis amistosos.

Los jugadores blanquiazules, en esta toma de contacto, tendrán una primera semana con diez entrenamientos. Habrá todos los días por la mañana, a las 10.30 horas, y tres jornadas (martes, miércoles y viernes) con doble sesión, programadas las de tarde para las 17.00 horas.

Tras los entrenamientos, el estreno llegará el sábado 30 de julio, a las 11.30 horas, contra el Ourense CF, conjunto recién ascendido a la Segunda RFEF, en el Vero Boquete de San Lázaro.

Posteriormente, el sábado 6 de agosto, en horario por confirmar, los nuestros disputarán el IV Trofeo Vila de Padrón, intentando revalidar el título, en el que se medirán al CD Estradense de Nacho.

A seguir, el miércoles 10, en A Pobra do Caramiñal, el Compos se enfrentará al Puebla FC, conjunto del Barbanza con el que se ha firmado un nuevo convenio de colaboración, para el crecimiento deportivo de ambas entidades.

Esa misma semana, en el Campo do Viso, el domingo 14 a las 20.00 horas, la SD Compostela disputará los cuartos de final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF contra el CSD Arzúa.

Mientras que el sábado 20 de agosto, en el Estadio Municipal de A Malata, los nuestros disputarán un amistoso de altura contra el Racing Club de Ferrol.

Asimismo, dentro de la preparación, también se jugará la sexta edición del Memorial Antonio Bermúdez, el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, en una fecha todavía por determinar y que se presentará en las próximas semanas.

Además, el número de partido podrá aumentar en función de las rondas superadas en las copas.

Compartir en Redes Sociales