La plantilla del Compostela retomó su actividad

  • Los jugadores del primer equipo volvieron ayer a los entrenamientos con una sesión especial en el gimnasio CAMM

La semana de descanso para el plantel del primer equipo de la SD Compostela finalizó ayer con la vuelta a los entrenamientos rutinarios. El conjunto blanquiazul retomó su preparación física, pensando ya en el próximo encuentro marcado para el 8 de enero. Tras el parón navideño, el Compostela retoma la Liga en enero con un derbi local, en el que se medirá al Santiago.

La sesión de entrenamiento de ayer se desplazó a las instalaciones del gimnasio CAMM, situado en Santa Marta, que puso a disposición de los jugadores todos sus equipamientos.
Después de una sesión de calentamientos y estiramientos dirigida por Daniel Campanero, preparador físico del equipo, los futbolistas del Compos se aventuraron con la zona de sacos, la cual aprovecharon para descargar toda su energía. El entrenamiento finalizó con una intensa sesión de freebike de una hora de duración.

El equipo blanquiazul volverá el sábado por la mañana al gimnasio CAMM para disfrutar de una nueva sesión de preparación física antes de finalizar el año 2011 y dar entrada al 2012.

5 Comments

Escribe un comentario

tres × 3 =