La Fundación SD Compostela colabora con la Campaña de Navidad de la Fundación Amigos de Galicia

Carlos Ferreiro, tesorero de la SD Compostela, participando en la entrega de regalos esta mañana.

  • El club ha participado en la entrega de regalos y la tradicional rosca de Reyes para las familias en situación de riesgo o exclusión social atendidas por el ente en la ciudad
  • Con la ayuda de Atalaya Mining, también donó las roscas de Reyes para 247 personas

Santiago de Compostela, a 5 de enero de 2021.

Dentro de su compromiso con la ciudad, la Fundación SD Compostela ha colaborado con la tradicional Campaña de Navidad de la Fundación Amigos de Galicia, aportando su granito de arena para que las familias en situación de riesgo o exclusión social, atendidas por el ente en Santiago, celebren de la mejor manera posible este Día de Reyes.

Contando con la ayuda y patrocinio de Atalaya Mining, el club ha donado las roscas para un total de 247 usuarios de la Fundación Amigos de Galicia.

Asimismo, dentro de la colaboración con la entidad sin ánimo de lucro, ha participado activamente en este día para favorecer la entrega de los regalos con todas las medidas de seguridad.

De este modo, por la mañana, Carlos Ferreiro, tesorero de la SD Compostela, ha estado presente en el reparto de regalos para los menores de las familias atendidas en las oficinas compostelanas de la Fundación, dentro de la campaña Comparte un xoguete, comparte ilusión.

Mientras tanto, por la tarde, en las instalaciones del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, el presidente Antonio Quinteiro, acompañado de miembros y personal de la Fundación, han repartido la rosca de reyes, el chocolate y los caramelos para 247 personas.

Además, los adolescentes atendidos por la entidad han recibido, como regalo a mayores, un reloj de pulsera elaborado con materiales sostenibles.

Juan Carlos Gesto y Antonio Quinteiro, secretario y presidente de la SD Compostela, acompañando al personal de Fundación Amigos de Galicia esta tarde. Entre los miembros del ente sin ánimo de lucro, Emilio Santasmarinas, miembro del patronato, y su director Jesús Busto.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado