La Catedral de Santiago y la S.D. Compostela firman un acuerdo de colaboración para reforzar la cultura y el deporte en la ciudad

convenio catedral 2

La S.D. Compostela viene de firmar un acuerdo de colaboración con la Catedral de Santiago. A través de este convenio se creará un vínculo de unión entre ambas entidades reforzando los valores culturales y deportivos de la ciudad de Santiago. El Administrador General de la Catedral, Gonzalo García Figueroa y el responsable de Relaciones Externas del club, Ramón Castro García, fueron los encargados de plasmar esta importante colaboración que tuvo lugar en la casa do Cabildo el pasado martes.

A través de este convenio se promocionarán actividades conjuntas entre ambas entidades. La Catedral de Santiago ofrecerá una tarifa reducida a los abonados de la S.D. Compostela. De esta manera aquellas personas interesadas en las actividades culturales de la Catedral podrán acceder con un precio reducido presentando el carné de abonado del club. A su vez la entidad también facilitará el uso de algunos de sus espacios para llevar a cabo actividades de carácter público o incentivar la promoción del club.

 Por su parte la S.D. Compostela ofrecerá también una tarifa de precio reducido en las entradas de los partidos de liga que se disputen en el estadio de San Lázaro para todas aquellas personas que visiten el Museo de la Catedral de Santiago. Para acceder a este descuento será necesario presentar los tickets de visita al Museo de la Catedral en las oficinas del club. A mayores también se ofrecerán descuentos en la tienda oficial del equipo.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado