Juvenil A y Cadete A, líderes en sus ligas

Resultados-9-Decembro

  • El mayor igualó con el EF Lalín y el pequeño aumentó la diferencia con el segundo

Santiago de Compostela, a 10 de diciembre de 2018.

El Juvenil A, después de sumar un seis de seis en esta semana con doble compromiso, consiguió igualar la hazaña del Cadete A y subió al primer puesto de la clasificación, con los mismos puntos que el EF Lalín. Por su parte, los segundos, tras un nuevo triunfo, aumentan a tres unidades su ventaja con el segundo clasificado. El fin de semana también nos dejó los empates del Zona Vella y del Juvenil B, así como el doblete de los cadetes con la victoria del B ante el Cruces.

En primer lugar, el filial blanquiazul logró un empate sin goles en su partido como local contra el Cruces. El Zona Vella gozó de poca fortuna en el ataque y no pudo superar a un rival bien perpetrado en la línea defensiva. Con el punto, el equipo santiagués se mantiene en el séptimo lugar de la tabla.

La mejor noticia para la base del Compos esta semana, sin duda, fue la actuación del Juvenil A, conjunto que ya marcha líder, empatado con el EF Lalín, tras lograr dos triunfos esta semana. Primero, el jueves, superó al As Pontes, como visitante, por 0-2, con goles de Noya y Yosi, mientras que este sábado, en Santa Isabel, consiguió idéntico resultado para superar al Galicia Caranza. Esta vez fueron Macías y Yosi, ambos en la segunda mitad, los que consiguieron los tantos blanquiazules, rentabilizando de este modo el tropiezo del líder contra el Arteixo.

También en categoría juvenil, el B igualó 2-2 en su visita al Bastavales. Raúl García y Juan Amigo marcaron para contrarrestar, por dos veces, la ventaja local. Mientras tanto, el Juvenil C perdió 4-2 contra el Cruces, pese a comenzar ganando con dos tantos de diferencia, anotados por Jorge Millán y Robert Armando.

Manteniendo su imbatibilidad, el Cadete A aumentó su ventaja en el liderato a tres unidades. Los blanquiazules aprovecharon el tropiezo del Conxo, ganando al Milladoiro por 3-1. Hugo Pérez, Manuel Crespo e Iker Carril sentenciaron el duelo en apenas diez minutos del segundo tiempo, aunque los visitantes recortarían distancias más tarde.

Asimismo, el Cadete B logró igual resultado contra el Cruces, una victoria que les permite mantener el sexto puesto. Alejandro Parga, Zubo Yang y Carlos Rodríguez, para los nuestros, cerraron el marcador final en el primer acto.

Por último, en categoría infantil, ambos conjuntos tuvieron el mismo resultado negativo. Los primeros perdieron el sábado ante el Xuventude Oroso, tercer clasificado, por 4-1, mientras que los segundos hicieron lo mismo, el domingo, contra el La Salle. En ambos encuentros, el goleador blanquiazul fue Tomás Munge.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado