Julio Prol, nuevo director deportivo de la SD compostela

Julio Prol, psicólogo de la SD Compostela, será nombrado oficialmente esta semana nuevo director deportivo del Club por decisión de la directiva. Tras una reunión con las categorías inferiores para abordar planes de actuación con la cantera, el técnico proseguirá las labores de fichajes para los distintos equipos de la familia blanquiazul, compaginando su labor con la de coordinador bajo parámetros educativos de la formación deportiva de las bases. Prol fue jugador de la esedé en el primer equipo, llegando a jugar cuatro años en Segunda B junto a Tomás Reñones o Castromil.

En su tarea en el nuevo cargo, continuará con la línea establecida por la directiva de trabajar en la potenciación de los equipos base y la cantera compostelanista. De esta manera, la SD Compostela reafirma su compromiso con la ciudad de Santiago para hacer resurgir al equipo de la capital gallega, que continua primero en la clasificación.

2 Comments

    • pepe lago
      15 noviembre, 2011
      20:11

      Pois unha nova excelente. persoa calada, traballadora, sensata… e que dá gusto oílo falar da base do Compos.
      Permítome unha idea: Poñer carteis en todos os colexios de Santiago, nos bares… onde sexa, para anunciar que os nenos poden ir gratis a ver o Compos. Isto é crear afección para o futuro, e de paso, no presente, fecr que os nenos tiren dos pais.

      Grazas.

    • Pepe Lago
      16 noviembre, 2011
      18:45

      Queríamos dicir:
      «e de paso, no presente, facer que os nenos tiren dos pais».

Escribe un comentario

3 × 3 =