Julio Prol: “El objetivo principal ahora será poner a funcionar el fútbol base”

El nuevo director deportivo de la SD Compostela, Julio Prol, ha sido presentado oficialmente esta tarde en las instalaciones de San Lázaro. Prol estuvo acompañado del presidente de la entidad blanquiazul, Antonio Quinteiro, quien lo presentó como “un hombre de la casa, gran profesional y mejor persona”. Quinteiro aseguró que Julio Prol, que compaginará su labor en la dirección deportiva con la de psicólogo del club, cuenta con el respaldo y apoyo absoluto de toda la junta directiva.

Julio Prol señaló que uno de los principales motivos que lo empujó a aceptar este nuevo cargo es “el cariño a la SD Compostela. Fue mi club durante muchos años e inicié mi carrera deportiva aquí. Me brindó muchas posibilidades y ahora soy yo el que hará algo por el club”.

El psicólogo considera que la esedé cuenta con un proyecto muy interesante en el que la cantera debe jugar un papel fundamental. “Me involucraré decididamente en la base para ponerla a funcionar, ya que el futuro de un club pasa por los cimientos de las categorías inferiores”. Prol aseguró sentirse muy ilusionado y comprometido con este nuevo reto en el que pondrá en práctica toda su dedicación y experiencia personal “como jugador y profesional de la psicología”.

Durante su intervención, el nuevo director deportivo comentó que intentará crear un equipo de trabajo cohesionado y unido que se preocupe por el bien del club. En cuanto al primer equipo, Prol indicó que está realizando una grandiosa labor. “Todos sabemos que el Compostela se merece estar en otra categoría y el ascenso debe ser la lucha que tenemos que mantener”.

Escribe un comentario

dos × cinco =