Juan Carlos Barros: “Poder compartir esta temporada tan espectacular con Juampa es muy gratificante”

La llegada de Juampa Barros a la SD Compostela es especialmente ilusionante para sus padres, que patrocinan el partido de esta semana contra el Numancia a la espera de que las cosas vuelvan a la normalidad para su café-bar París, así como para el resto de la hostelería y los estadios.

¿Cuál es vuestra actividad?

Es nuestra segunda etapa en el Paris, ya que estuvimos desde el año 1998 hasta el 2008, pero en 2017 volvimos. Es un café-bar familiar ubicado en Rúa dos Bautizados 11, en la zona vieja de Santiago de Compostela.

¿Qué os hizo patrocinar al equipo?

Somos muy aficionados al deporte, sobre todo al fútbol, y qué mejor que apostar por el equipo de nuestra ciudad, la SD Compostela.

¿Qué le aporta a vuestra empresa patrocinar a un equipo de fútbol como el Compostela?

Aporta visibilidad a nuestro negocio, ya que el Compos tiene una afición muy grande y en estos momentos tan difíciles es una inyección de moral que nos ayuda a seguir adelante.

¿Cuál es su relación con el deporte en general y la SD Compostela en particular?

El Café-Bar París apuesta todas las temporadas por todo tipo de deporte en todas las categorías y, especialmente, por el fútbol. Este año apostamos por el Compos ya que mi hijo, Juampa Barros, forma parte de este proyecto tan ambicioso e ilusionante.

El fichaje de Juampa por el Compos fue uno de los más ilusionantes de la temporada, ¿cómo valoráis su llegada?

Al igual que muchos de nuestros clientes, con muchísima ilusión. Poder compartir esta temporada tan espectacular a su lado es muy gratificante.

Un deseo para esta temporada.

Deseamos que tanto los bares como los estadios vuelvan a ser lo de antes.

Presentación de Juampa en el Café-Bar París, junto a su padre, Juan Carlos Barros, y Manu Castiñeiras.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado