Juampa no seguirá en la SD Compostela

  • El extremo se despide del Compos tras no aceptar la oferta de renovación
  • El club le agradece su trabajo y dedicación en esta pasada temporada y le desea mucha suerte para el futuro

Santiago de Compostela, 5 de julio de 2021

Juampa Barros no continuará en la SD Compostela en la Temporada 2021/22. El extremo zurdo santiagués se ha despedido del club, y de su ciudad, tras no aceptar la oferta de renovación que se le había propuesto.

Juampa deja la capital gallega tras una gran campaña en la que disputó veintiún encuentros, uno de ellos de Copa del Rey. En total, superó ampliamente los 1.000 minutos de juego, en los que anotó dos goles y repartió varias asistencias. Además, en su debut con la camiseta blanquiazul, demostró su calidad y su desborde, así como su lucha constante sobre el césped por el bien del equipo.

En esta pasada temporada, a la vez que ha demostrado un gran rendimiento sobre el campo, también ha sido una pieza importante dentro de la familia blanquiazul, tanto desde el plano personal, ayudando al buen ambiente del vestuario, como desde el plano empresarial, siempre implicado con el club a través de las empresas familiares.

Por todo ello, agradeciendo al máximo su enorme trabajo y dedicación por la SD Compostela, el club le desea la mayor de las suertes en su futuro. Santiago siempre será tu casa. Muchas gracias, Juampa.

Compartir en Redes Sociales