Jota Peleteiro visita las instalaciones de la SD Compostela

Jota Peleteiro, en el centro, firmando el libro de honor de la SD Compostela, acompañado de la Junta Directiva del club.

  • El extraordinario mediapunta de A Pobra se interesó por el proyecto compostelanista

Santiago de Compostela, 29 de septiembre de 2021

El extraordinario futbolista gallego Jota Peleteiro visitó en la tarde de ayer las instalaciones de la Sociedad Deportiva Compostela, aprovechando su estancia en Galicia.

El jugador, nativo de A Pobra do Caramiñal y exjugador de Alavés, Eibar, Aston Villa o Celta, entre otros equipos, se reunió durante más de dos horas con la junta directiva del club para conocer en detalle el proyecto compostelanista e interesarse por la marcha del mismo.

Jota mostró su gran interés en el club, por el que tiene un especial cariño y al que sigue en la distancia, a la vez que quiso trasladar su afecto y admiración por el Compos, al que considera el club de referencia en toda la comarca y uno de las señas de identidad del fútbol gallego.

El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, le relató durante la reunión todo el trabajo que se está haciendo en el club, haciendo especial hincapié en la apuesta decidida que el Compos tiene por los futbolistas gallegos y por hacer una estructura fuerte de cantera, la cual le permita nutrirse de la misma en los próximos años.

Por último, la junta directiva trasladó una invitación a Jota para que pueda asistir a algún partido del Compos durante esta temporada, para que pueda seguir conociendo más de cerca al equipo santiagués, a la vez que también le desea la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos.

Compartir en Redes Sociales