Jornada final para tres equipos

  • El juvenil B, cadete y Infantil A terminarán sus ligas este fin de semana

Santiago de Compostela, a 3 de mayo de 2018.

Las categorías inferiores de la SD Compostela viven su particular final de temporada con diferentes objetivos en mente. Mientras algunos de los conjuntos tienen asegurada la continuidad en sus ligas, otros como es el caso del juvenil de Liga Nacional pelea por salir de los puestos de arrastre a la división inferior.

Así, en esta jornada tan importante, los propios juveniles jugarán un duelo crucial contra el Rápido de Bouzas en su busca por escapar de uno de los puestos que caerían a liga gallega. Para ello, sumar los tres puntos este domingo se hace de vital importancia, en un encuentro que se jugará a las 12.00 horas en el Municipal de As Cancelas.

Por su parte, el juvenil B, con la salvación bajo el brazo, disputará su último partido de liga contra el segundo clasificado, el EFM Boiro, en un duelo programado para el sábado a las 17.30 horas en el campo de Valiño, en Cabo da Cruz. También llega a la última cita con los deberes hechos el Cadete, quien se medirá el domingo a las 11.00 horas en el Municipal del Sergas al mismo EFM Boiro.

En infantiles, el A quiere asegurar su décimo tercera plaza, evitando perder la posición respecto al Dubra, y con este objetivo se medirá a la Escuela de Fútbol Boqueixón, último clasificado de su liga, el sábado a las 10.00 horas en el campo do Forte.

El único alevín que queda en liza, el A, tendrá un difícil encuentro contra el líder invicto de su playoff, el Racing San Lorenzo, en un partido que se disputará el sábado a las 13.00 horas en el Municipal de As Cancelas.

Por último, el benjamín, intentando salir de los tres últimos puestos del playoff se medirá a las Escuelas Deportivas del Arzúa. Será un partido igualado que se jugará en el Municipal do Viso, el sábado a las 17.00 horas. Mientras, el biberón tendrá una nueva jornada el domingo, día en el que se enfrentará al Santiago en el Municipal de Belvís, a las 10.30 horas.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado