Jornada con tres victorias

Imagen del equipo biberón antes de su partido.

Imagen del equipo biberón antes de su partido.

  • El Amio SD, SD Villestro y Victoria FC fueron los principales rivales de nuestros equipos

Santiago de Compostela, a 9 de abril de 2018.

La jornada de regreso para las categorías inferiores de la SD Compostela nos dejó un bagaje de tres triunfos. Los enfrentamientos estuvieron protagonizados, en su amplia mayoría, contra tres equipos de la zona, el Victoria FC, la SD Villestro y el Amio SD, con resultados dispares según la categoría. Además, también se vio el debut del equipo biberón.

En primer lugar, el Zona Vella no tuvo su día de suerte, ya que cayó por 1-2 ante el Villestro, después de ponerse por delante en el marcador en la primer mitad con el tanto de Francisco Anido.

Tampoco corrió suerte el juvenil de Liga Nacional en su enfrentamiento en A Madroa contra el Celta B. El partido acabó con victoria local por ocho goles a cero.

Mejor resultado cosechó el juvenil B, primer triunfador de la jornada. Los blanquiazules superaron por 0-2 al Victoria y se afianzan en la mitad de la tabla. Mario Galo y Schadrac Lonji fueron los artífices, con sus dianas, del triunfo.

También ganó el Cadete, después de tumbar con el Xuventú Aguiño por 4-1. Gerardo Lago adelantó a los nuestros en el minuto 7 y, pese a que empatarían los visitantes en la primera mitad, un doblete de Mario Galo y otro tanto de Etienne Lorenzo certificaron los tres puntos.

En infantiles, el A perdió 3-1 contra el Victoria en un partido en el que siempre fue a remolque, mientras que el B sigue en lo alto tras vencer por 4-2 al Amio, en un duelo que dominó de principio a fin.

En categoría alevín, el A cayó por 2-5 contra el Amio, aunque mantiene su posición en el playoff, mientras que el B jugará esta tarde el partido de esta jornada contra el Amio.

Por último, tanto el Benjamín como el Biberón, que debutó en la competición este fin de semana, no tuvieron fortuna y perdieron sus encuentros contra el Conxo y Villestro, respectivamente.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado