Joel López: “Hay que cogerlo con ánimo para recuperarse cuanto antes y poder ayudar al equipo”

Joel posando con la camiseta firmada por todos sus compañeros.
  • El mediocentro fue presentado esta mañana en el campo anexo San Lázaro II
  • La plantilla le entregó una camiseta firmada por todo el equipo

Santiago de Compostela, a 14 de octubre de 2020.

Arropado por sus nuevos compañeros, Joel López fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Compostela en el campo anexo San Lázaro II. El mediocentro blanquiazul, una vez operado de su fractura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, comenzará hoy la rehabilitación para restar días para su vuelta al verde.

El acto estuvo marcado por un momento muy especial, puesto que la plantilla compostelanista le entregó una camiseta de la primera equipación firmada por todos. En ella, los compañeros de Joel le dejaron mensajes de ánimo y apoyo para el largo periodo de recuperación que tiene por delante.

Precisamente, y ante los medios de comunicación, el propio Joel destacaba la importancia de llevar con la mejor moral estos momentos. “Esta no es la presentación que nadie desea, pero es lo que me tocó vivir y hay que cogerlo con fuerza y con ánimo para poder recuperarse bien y lo antes posible”, comentó.

Sorprendido por el detalle de sus compañeros de equipo, Joel también alabó el gran grupo que se ha encontrado en Santiago, el cual “le ha acogido como a uno más desde el principio y me han tratado siempre muy bien”, por lo que está “agradecido de formar parte de él”.

Ellos, junto con su familia y amigos, son su principal apoyo desde la lesión, ayudándole a mantener el ánimo en todo momento, puesto que es la primera vez que le toca lidiar con una lesión de tanta gravedad.

“Desde que te lesionas estás unos días decaído, pero una vez te operas llega el momento de pensar en el día a día, en ir mejorando para volver bien y poder ayudar al equipo”, asegura.

Con esa mentalidad, mientras no pueda saltar al terreno de juego, aportará desde fuera, devolviendo esos ánimos que ha recibido a un plantel que ve preparado para lo que tiene por delante. “Sabemos que es un grupo complicado, pero partimos de un bloque hecho y creo que en los primeros partidos va a ser fundamental”, remarcó. Y una vez sea posible su vuelta, “daré todo de mí”.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado