Joel: “Estoy ya al 100% y deseando poder debutar”

De izquierda a derecha: Miguel Fernández, director de marketing; José Ramón y Geli, propietarios de Parrillada Chaves; y Joel; portando las camisetas y el cartel del partido con el patrocinio del local.

  • En la previa del encuentro ante el Bergantiños, Joel valoró el comienzo de liga en Parrillada Chaves, su patrocinador oficial y del derbi del sábado

Santiago de Compostela, 29 de septiembre de 2021

Esta tarde, las instalaciones de la Parrillada Chaves, en Luou, acogieron la rueda de prensa de Joel, previa al encuentro de este sábado, a las 18.00 horas, contra el Bergantiños. El defensor ferrolano, que aún no pudo debutar este año, asegura estar recuperado completamente de su lesión y con muchas ganas de poder estrenarse con el equipo para darlo todo.

Además, en el acto, también se presentó el nuevo patrocinio del establecimiento de hostelería de Teo, quien portará su imagen en el futbolista compostelanista. “Deseamos que coja confianza, que tenga suerte y que cuando coja la titularidad que no la suelte. Las lesiones son complicadas por eso queremos desearle mucha suerte y aquí tendrá una cena asegurada si consigue marcar un gol”, señaló José Ramón, propietario de la Parrillada Chaves, quien apuntó que es importante apoyar al equipo de la comarca, a la vez que animó a los seguidores del Compos a conocer su especialidad, la carne a la brasa.

Declaraciones destacadas.

Recuperación. Estoy recuperado al 100% y deseando poder debutar. Fue un año duro, pero después de muchos meses conseguí meterme en el grupo, al final de la temporada. En la pretemporada comencé de nuevo con pequeñas molestias, pero ya estoy al 100% y con ganas de disputar minutos.

Competitividad. Algunos jugadores llevan años juntos y otros, como mi caso, acabamos de llegar, por lo que tenemos que pasar ese periodo de adaptación. Además, yo tengo que coger el ritmo que tienen mis compañeros, porque es muy alto y, volviendo de lesión, cuesta, pero ya estoy más rodado y con ganas de debutar lo antes posible.

Dar todo de sí. Lo que me toca es dar todo de mi parte para ponerle las cosas lo más difícil posible al entrenador y después ya decidirá. Rodri me dijo que estuviera tranquilo, que estaba trabajando bien y que cuando tuviera la oportunidad estaba convencido de que la iba a aprovechar. Él toma las decisiones, es el que manda y nosotros trabajamos en esto y tenemos que acatarlas.

Sensaciones del equipo. El equipo está bien, yo también y cuando tenga la oportunidad tengo que aprovecharla al máximo. Entre la pandemia del covid y la lesión que tuve, al final, son casi dos años sin un partido oficial y tengo unas ganas locas.

Posición en el campo. Soy polivalente. Donde mejor me encuentro es de mediocentro, pero ahí hay mucha competencia. En categorías inferiores he jugado de central e incluso algún partido de lateral. Lo que se trata es de ayudar al equipo y aportar donde sea.

Comienzo de temporada. El año pasado comenzamos bien e hicimos una gran temporada y este año es una liga más larga, pero también hemos conseguido empezar bien y toca ir poco a poco.

Partido contra el Leganés. El equipo hizo una primera parte muy buena, pero el rival también juega, te somete y tuvimos la mala suerte de que nos metiera un gol en los últimos minutos con uno menos. Toca seguir aprendiendo y seguir trabajando para sacar los tres puntos este sábado para hacer bueno el empate.

El Bergantiños. Del Bergantiños, lo que conozco, es que es un equipo muy físico, tiene muy buenos jugadores, hay varios compañeros míos de la cantera del Deportivo, pero jugamos en casa, tenemos que hacer nuestro fútbol y sacar los tres puntos. Puntuar es bueno, pero en casa tenemos que llevarnos siempre los tres puntos.

Compartir en Redes Sociales