Jimmy: “La gente me quiere mucho y me dieron ese empujón para venir”

Presentación Jimmy 2

  • El lateral fue presentado en Cecastar, el taller de la familia que apoya al club

Santiago de Compostela, a 26 de julio de 2019.

En la sede de Cecascar, taller familiar de la familia Seoane Mella, el mediano de la saga, Óscar, más conocido como Jimmy, vivió su puesta de largo en la tercera etapa como jugador de la SD Compostela. Acompañado por su hermano mayor Alberto, gerente de la empresa, y Javier Puñal, director de marketing del club, el lateral santiagués explicó la ilusión que le produce volver a su casa.

“Estoy muy contento de estar aquí, espero que sea un año bueno y ojalá estemos el año próximo en Segunda B. Esa es la idea”, matizó ante los medios de comunicación.

Después de vivir los dos últimos playoffs desde la grada, espera que la suerte acompañe al equipo en esta ocasión, aunque para ello apuesta por quedar de primeros. “Lo ideal sería quedar primeros, porque sino dependes muchos de los cruces, pero hay que ir paso a paso porque será complicado”, detalló.

Habla de ilusión, pero también de prudencia, puesto que la experiencia en el fútbol le otorga conocimiento de causa. “Lo importante es llegar bien al final de temporada”, remarcó.

De vuelta en el Compos, Jimmy se encontrará en la defensa con Saro, hermano con el que nunca había jugado. “Estoy muy contento de vernos juntos y más en el Compostela. Entrenamos juntos algún año, pero esta será nuestra primera temporada”, explicó.

Otro de los aspectos que le motivan es el cariño que siempre le ha mostrado la afición. “La gente me quiere un montón y me dieron ese empujón para venir”, comentó.

A mayores, destaca la calidad de un grupo en el que encuentra viejos amigos, pero también conocidos a través de Saro. “Hablo mucho con Pato y de hecho quedamos para comer muchas veces. Tengo una gran relación con él y después también me habló mi hermano del buen ambiente del grupo humano”, señaló.

A nivel personal, aclaró que se encuentra bien, aunque tiene que coger el ritmo tras dos meses parado. “Con dos entrenamientos estaba para poco, pero para eso está la pretemporada”, aseguró.

Con ganas de coger ritmo y con la ilusión de un niño pequeño, Jimmy vuelve al Compos con ganas de cumplir su décimo año en Segunda B en el club de su vida y en la ciudad que tanto adora. En  ella, tras pasar por infantiles, acabó recibiendo el mote que lo marcó de por vida. Óscar Seoane Mella pasó a llamarse Jimmy por una gran temporada goleadora, en la que lo compararon con el gran Jimmy Floyd Hasselbaink.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado