Jimmy: “Cada partido puede jugar un equipo distinto y el nivel no varía”

Jimmy, Jesús García, gerente de Ulla Oil, y Miguel Fernández.

  • El lateral destaca la profundidad de plantilla del Compos como clave para sumar los tres puntos este domingo

Santiago de Compostela, 24 de febrero de 2022

En las instalaciones de Ulla Oil, tras la victoria de ayer, Jimmy analizó el triunfo logrado contra el Salamanca y la previa del nuevo duelo en el fortín, este domingo, contra el Arenteiro. El lateral izquierdo destacó la profundidad de plantilla del Compos para encarar con garantías tres partidos en una semana. Por ello, con las buenas sensaciones que dejó el triunfo, los nuestros quieren más en un derbi que estará patrocinado por la entidad de gasóleos.

Dirigidos por Jesús García, la firma de Puente Ulla sigue un año más apoyando el proyecto compostelanista. “Intentamos colaborar en todo lo que podemos y el Compos no podía ser menos, porque conocemos gente que es de la zona, en la directiva, jugadores o canteranos. Por eso, ayudamos en la medida de nuestras posibilidades”, señaló el gerente.

En esa apuesta por la SD Compostela, este domingo patrocinan el duelo que mide a los nuestros contra el conjunto del Carballiño, en el que desea que los tres puntos queden en casa. “Lo importante es que ganen. Para los que nos gusta el fútbol, el Compos lo está haciendo bien, da gusto verlos jugar y tiene una identidad. El domingo para nosotros es un orgullo patrocinar el partido y esperamos ganarlo”, destacó.

Esa vinculación va más allá del ámbito profesional, ya que tiene también un componente sentimental. “El Compos me trae muchos recuerdos de la infancia, muy bonitos. Después de pasar una etapa regular y algún que otro bache, se está recuperando la ilusión para hacer cosas bonitas. Ascender este año sería un paso importantísimo y creo que lo están haciendo suficientemente bien para que lo logren”, comentó Jesús.

Declaraciones destacadas de Jimmy.

Victoria contra el Salamanca. Muy contentos por la victoria y hay que seguir, porque este domingo hay otro partido, contra el Arenteiro, y hay que ir a por los tres puntos. La liga está muy apretada y hay que intentar conseguir los máximos puntos posibles.

Claves del partido. Vi al equipo con mucha efectividad. Lo que nos hace falta es meter goles en nuestras llegadas y lo hicimos. Las victorias y los goles son lo importante en el fútbol y creo que estuvimos muy bien en ese aspecto contra el Salamanca. Era un rival muy necesitado e hicimos un buen partido, sacando un buen resultado.

Balance casa-fuera. En casa todavía no perdimos, pero también tenemos que puntuar fuera, porque será lo que decida si estamos arriba o no.

Recuperarse en tan poco tiempo. Lo bueno que tenemos este año es una plantilla amplia. Hay cambios y eso nos viene muy bien, porque cada día puede jugar un equipo diferente y el nivel no varía mucho.

Arenteiro. Es un equipo que llevamos años enfrontándonos a ellos, un equipo difícil, que está luchando por salir de ahí abajo, pero que tiene muy buenos jugadores. Tengo varios amigos allí y siempre nos tienen ganas.

Partido de la primera vuelta. Fue un partido difícil, porque el campo lo controlan bien, siendo un equipo físico y el empate creo que fue justo. Ahora espero que en San Lázaro saquemos los tres puntos y sigamos una semana más estando ahí arriba.

Estado físico. Me encuentro mejor, poco a poco estoy entrando, porque entre lesiones y demás, cuesta entrar. Espero que en esta recta final pueda llegar bien y dar todo lo que pueda al equipo.

Compartir en Redes Sociales