Imbatibles, de nuevo, los equipos de fútbol-11

  • Los conjuntos de Liga Gallega aumentan su ventaja en sus posiciones de privilegio

Santiago de Compostela, a 11 de noviembre de 2019.

Los equipos de fútbol-11 de la SD Compostela terminaron, una nueva jornada, imbatidos. Los pequeños blanquiazules demostraron su poderío, manteniendo con sus resultados, seis triunfos y un empate, las posiciones de privilegio. Entre ellos, el Juvenil A y Cadete A siguen en la plaza de ascenso y aumentaron su ventaja, el Filial empató y sigue en la parte alta, el Cadete B mantiene el liderato, mientras que el Juvenil B, el Cadete C y el Infantil A afianzan su posición en la tabla.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella, en su ciclo de derbis, logró este domingo un importante punto, después de igualar 0-0 con el Belvís, rival por el ascenso. Los dos equipos santiagueses no fueron capaz de perforar la portería rival, por lo que siguen igualados con 18 puntos, a tres del líder.

En Liga Gallega, el Juvenil A mantiene su liderato, aumentando la ventaja sobre sus perseguidores hasta las cuatro unidades, tras superar al Victoria CF por 3-1. Los nuestros, que hicieron bueno el empate ante el Calasanz, ahora segundo, superaron a los coruñeses, aunque no sin sufrimiento, ya que el duelo se decidió en la recta final del mismo. Adrián Rodríguez fue el claro protagonista del choque al lograr un hat trick que decidió la contienda. Por su parte, el Juvenil B hiló dos triunfos consecutivos, para subir a la sexta posición, al superar por 1-4 al Milladoiro. Los blanquiazules dominaron desde el principio el duelo y se llevaron los tres puntos con sendos dobletes de Yago Moroño y Anxo Ferro.

Igualmente, en el grupo 1 de Liga Gallega, el Cadete A sigue en su plaza de ascenso, en su caso la segunda posición, al superar al CD Lugo B por 2-0. Los jugadores dirigidos por Iván Carril demostraron una vez más su solidez defensiva, con sólo cinco goles encajados en lo que va de curso, lo que les permite estar a tan sólo tres puntos del Deportivo B y con cinco de ventaja sobre el tercero. En esta ocasión, el duelo lo decidió en ataque el pichichi de la liga, Iker Carril, con un doblete, aumentando su cuenta goleadora hasta los nueve goles.

Imitando a sus compañeros, el Cadete B, en su regreso a la competición, volvió a demostrar su enorme poderío para golear por 0-8 al Victoria FC y conservar con solvencia el liderato. Un hat trick de Rubén Sande y los tantos de Brais Rodríguez, Mateo Barros, Joel Rolf Seoane, Asier Guldris y Jorge Oliveira decantaron la balanza del lado blanquiazul. Y, del mismo modo, el Cadete C también regresó a la senda del triunfo, superando al Milladoiro, aunque por la mínima, 1-2. David Estévez y Javier Freire, con sus goles, le dieron la vuelta al choque para lograr los tres puntos.

Y, por último en fútbol-11, el Infantil A superó el viernes al Noia por 1-4, para mantenerse afianzado en la parte alta. En esta salida complicada, decidieron el hat trick de Anxo Fuentes y el gol de Leo González. Por su parte, el Infantil B, si quiere conservar el liderato, deberá ganar el jueves contra el Conxo, día para el que se aplazó el encuentro.

En fútbol-8, el Alevín A goleó al Calo para seguir en la tercera posición de la clasificación, mientras que el Alevín C cayó ante el Cacheiras B. En benjamines, la suerte fue esquiva a los nuestros, ya que el Benjamín A perdió por la mínima contra el Amio y el Benjamín B ante el Atlético Fátima. Y el Prebenjamín B, por su parte, cedió con el Amio.

Para rematar, en fútbol sala, el Biberón A logró su primer triunfo ante el Racing San Lorenzo, mientras que el Biberón B perdió contra el Oroso.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado