HM Hospitales renueva su colaboración con la SD Compostela para la temporada 22/23

Juan Carlos Rodríguez Gesto y Rafael Silva, durante la firma del acuerdo.

  • El presidente Juan Carlos Rodríguez Gesto visitó las instalaciones del Hospital HM Rosaleda para sellar el acuerdo

Santiago de Compostela, 11 de noviembre de 2022

HM Hospitales ha renovado su colaboración con la SD Compostela para la temporada 2022/23. El acuerdo de patrocinio se ha sellado esta misma semana en la sede del Hospital HM Rosaleda, donde el presidente del club, Juan Carlos Rodríguez Gesto, fue recibido por el director de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva Agregán.

En el encuentro, en el que participó también Miguel Fernández, director de marketing de la SD Compostela, el directivo de HM Hospitales aprovechó para desearle “toda la suerte del mundo a la nueva directiva del equipo ante una temporada llena de retos y posibilidades”.

“Estoy seguro de que serán unos meses de mucho trabajo y sufrimiento, pero también de grandes alegrías” auguró Rafael Silva, quien reiteró el apoyo de HM Hospitales al deporte local, como parte esencial en la promoción de un modo de vida saludable en nuestro entorno más próximo. El directivo de HM Hospitales incidió en el “objetivo compartido que es la promoción de la salud, a través del impacto positivo que supone la actividad física y que se materializa en esta colaboración que mantenemos desde hace ya muchos años”.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez Gesto, ha aprovechado el encuentro para destacar el apoyo aportado por una firma de prestigio en la ciudad, como es HM Hospitales. “Para el club es un orgullo y un placer contar con el apoyo de una entidad, con tanto prestigio y tan vinculada a Santiago, como HM Hospitales. Es de agradecer que este compromiso se siga manteniendo temporada tras temporada, en base a las buenas relaciones que hay entre ambas entidades”, señaló el presidente de la SD Compostela.

Además, en el acto en el que se rubricó la firma del nuevo acuerdo, el nuevo mandatario del club quiso trasladar su agradecimiento personal a Rafael Silva, así como al equipo de HM Hospitales, centro médico de referencia para los jugadores del club, en particular, y también para todos los compostelanos.

 

HM Hospitales

HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional, basando su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

Dirigido por médicos y con capital 100% español, cuenta en la actualidad con más de 6.500 trabajadores laborales, que concentran sus esfuerzos en ofrecer una medicina de calidad e innovadora, centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 47 centros asistenciales: 20 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias, 3 centros especializados en Medicina de la Reproducción, Salud Ocular y Salud Bucodental, además de 21 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.

Actualmente, HM Hospitales en Galicia dispone 4 hospitales con más de 250 camas y 23 quirófanos que responden a todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico por imagen. Destacan la UCI de adultos y neonatal, los servicios de urgencias 24 horas y urgencias pediátricas, la medicina nuclear y HM Fertility Center, entre otros. Estos recursos vienen a sumarse a los del resto del grupo en el conjunto de España, todos ellos con la mayor cualificación técnica y humana.

Compartir en Redes Sociales